Canal + yomvi en iPad con jailbreak

46.448 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Yo la subo, pero necesito que alguien me explique como crackearla, ya que a pesar de que era gratis está vinculada a mi cuenta de iTunes y no me hace gracia que vaya por ahí, además si no está crackearla no te funcionaría.

Con el dispositivo con jailbreak, la metes dentro de la carpeta de agregar automaticamente en itunes. Entonces se sincroniza directamente sin problemas y ya esta.
 #12
Escrito   0  0  
Pues ya me funciona, hay que instalar la ultima el xcon 37 beta 9, o superior, con las anteriores no pirula.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divinete
Pues ya me funciona, hay que instalar la ultima el xcon 37 beta 9, o superior, con las anteriores no pirula.

¿Y como pones esa versión?, en cydia sólo me sale la versión 36 de xcon
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divinete
Lo acabo de probar y me dice intentelo mas tarde, ese es el error que da con jailbreak ?

No estoy seguro del todo, pero ese error creo que lo dá cuando los servidores del plus están saturados.

Creo recordar una baza que fuí a casa de un colega a ver un partido por el yombi y nos salía ese mensajito hasta que pudimos conectar
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por divinete
Lo acabo de probar y me dice intentelo mas tarde, ese es el error que da con jailbreak ?

Yo no tengo jailbreak y tarde horas en conectar con la app, a veces da fallos. Ahora que he entrado va perfecto, no hay que volver a loquearse cada vez que se entra a la app ni nada,y va genial.
 #16
Escrito   0  0  
una cosa, yo tengo un ipod touch y no tengo ipad, pero me gustaria instalar esta ap en el, el problema es que es de ipad, la de iphone solo tiene 5 canales y me gustaria ver alguno mas, hay una app por ahi , iTelePad2Pod. que te convierte la ipa a formato iphone, el problema es que solo es parea mac, y yo tengo windows alguien me haria el favor de convertirla y pasarme la ipa

muchas gracias

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
¿Y como pones esa versión?, en cydia sólo me sale la versión 36 de xcon


Me ha funcionado la solucion de divinete. Para que te salga la version 37 tienes que darle en cydia a "cambiar ajustes de paquete" despues de buscarlo y aparecer la 36, y dentro de esta opcion activar "mostrar todos los cambios". Entonces aparece la 37, instalas se reinicia el springboard y voila!
 #18
Escrito   0  0  
Mirando vuestro foro me ha surgido una duda:
He instalado la ultima versión de yomvi y efectivamente me dice que con jailbreak que nada de nada. He leído vuestros comentarios y la verdad es que estoy bastante pegado con el cydia.
Luisen72, donde esta "cambiar ajustes de paquete" en cydia? Llevo un rato buscándolo y no lo veo.
Me puedes ayudar?
Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo me da error y nada alguien sabe porque. Ayer conseguí verlo pero hoy nada de nada
 #20
Escrito   0  0  
Yo estoy iwal. ipad con el jail, he bajado e instalado desde cydia eso q decis, en este caso parece q es la versión 37-1, y no hay manera, el yomvi no va.
Volver a Informática