[ayuda] Comprar Samsung Note En Media Martk Libre Por 399€

6.541 24
 #1
Escrito   0  0  
Pido consejo a las altas esferas y gente que sepa un poco de esto, he visto en el media martk el samsung note el azul y libre por 399€ me parece caro la verdad..pero viendo lo que la gente pide en el compraventa y usado pues tampoco lo veo tan descabellado..que hariais!! Gracias anticipadamente a todo el mundo y saludetes. emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
No se si mediamarkt valdria para la promocion de los 50€.
 #3
Escrito   0  0  
todo esta en lo que veas que pide la gente en el CV y ver si la diferencia te justifica pagar en el MM
 #4
Escrito   0  0  
Si la gente pide 350€ y es de operadora!! Nose vosotros que hariais? emoticon inseguro
 #5
Escrito   0  0  
Ninguna opinion mas!
 #6
Escrito   0  0  
Sinceramente, yo tengo un Note y no lo pienso vender. Pero si lo vendiera , siendo realista, no pediría las burradas que se piden en el CV.

El mío me costó 310€ hace cosa de 1 semana siendo de color blanco (más caro que el negro).
Pienso que hay mucha gente que pide por pedir (respetable , por supuesto) sin pararse a mirar que , siendo sinceros, hoy día su precio ha pegado un bajón importante.

Te confirmo que en Media Markt, son 399€ - 50€ de Samsung, quedándose en 349€ , nuevo (en teoría , que MM tiene sus cosas emoticon disimulo )pero en todo caso será libre, con dos añazos de garantía y con factura a tu nombre.

Yo esta tarde compraré uno para mi padre, aunque nose si me podré acoger a los 50€, ya que registré en agosto un S3 para lo mismo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la aportacion, desde luego si esta la promo de samsung no lo veo nada mal la verdad..
 #8
Escrito   0  0  
En MediaMarkt puedes acogerte a la promoción de Samsung, que si entra el Note (que ahora no lo sé), te descuentan 50 €, con lo que se te queda en esos 350 €, con factura a tu nombre y libre. Yo lo vería claro la verdad.

Yo llevo muy poco por aquí pero lo del foro CV en algunas ocasiones es para darle de comer aparte. Hay gente que vende su dispositivo usado X meses, más de un año muchas veces, a un precio de nuevo...pero nuevo nuevo (e incluso a veces más caro!), sin pararse a pensar que aunque le parezca que lo ha tratado estupendamente y que está perfecto por fuera, ese móvil ya lleva muchas horas de funcionamiento, horas que se restan de su vida útil. Todo esto sin entrar en el tema de que las facturas estén a tu nombre por si hay problemas, etc.

Ayer mismo hubo un forero que abrió un post de compra exponiendo bastante bien todo esto que digo, harto de ver lo que le pedían por un Xperia.

Suerte con la compra
 #9
Escrito   0  0  
Tírate de cabeza no te vas a arrepentir!! por 399-50=349 es un buen precio

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #10
Escrito   0  0  
si te sirve de algo, yo ando detras de un note desde hace semanas viendo precios y demas promociones.

ayer casi pico en FNAC que se me quedaba en 400 con la promo, ya que todo lo que hay por ahi de segunda mano mas o menos sale 350-370.

al ver esta promo acabo de reservar uno desde la web emoticon feliz

un saludo !

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
Volver a General