[compro] Me Han Robado Un Xperia U Negro Por Carabanchel

5.447 20
 #11
Escrito   0  0  
Un UP para que esto se mantenga en la primera página todo lo que se pueda y quienes estén por Madrid lo publiciten.

Lo siento y espero que haya suerte para que aparezcan estos individuos.

¡Saludos y ánimo!

Otro medio de contacto:
jipiticlever@hotmail.es

(también en HTCMania y GSMForum)
 #12
Escrito   0  0  
gracias por la ayuda compis yo con orange tengo tranquilidad orange pero por si se me estropea no por robo ademas un xperia U no creo que den mucha garantia llame a orange y dicen que en estos casos de robo hacen una excepcion y me regalan 250 puntos osea una mierda me quitan 10€ al movil pero claro si ago el renove al faltarme 15 meses aun de tarifa el xperia U me sale por 149€ o asi y encima me añaden 18 meses de permanencia osea que me meten 3 años a lo tonto 1 p*t* hipoteca por eso digo que no se quien es mas ladron si el que me robo o orange... pero enfin.. aver si alguien me vende por aqui alguno a buen precio cuando me page el seguro del hogar que me lo cubre pero a saber cuando me paga...

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #13
Escrito   0  0  
Vaya lo que inventan para ESTAFAR es increible!!!!! dentro de muy poco tendremos que salir con cadenas atando las cosas...

suerte a ver si encuentras uno que este bien y a buen precio emoticon guiño

Una subidita para que la gente este al loro..
 #14
Escrito   0  0  
Si tienes la caja con la factura en casa suele venir dentro el IMEI y puedes llamar a tu compañía y que bloqueen el móvil. Así al menos te aseguras que no podrán llamar con él y hacer negocio...

Yo que tu lo haría. Yo hace un mes perdí un Galaxy S en Madrid también, zona puerta del Ángel y el que lo encontró lo apagó al instante, pq llamé media hora más tarde y ya estaba apagado. Donde quedará esa gente que llama a alguno de tus contactos para devolver el móvil que se te ha caído... en fin.

No lo he bloqueado por IMEI pero en breve lo haré, le quedan dos telediarios, te recomiendo que hagas lo mismo.
 #15
Escrito   0  0  
Joer como estamos! y no has podido contactar con nadie que haya ido tambien a la entrevista? porque no serias el unico, no?
 #16
Escrito   0  0  
Ya les vale ¡¡ y como concertastes la cita con el tipejo...no tienes su numero de movil?? o algo..

Como quedasteis??

Vaya cara que tiene la gente¡¡ yo alucino
 #17
Escrito   0  0  
tengo su movil pero llamo y llamo y nada sera un prepago que usa para timar a los pobres chicos que buscamos curro y somos buena gente , si por que no me dio tiempo a engancharle si no ese chileno esta en el hospital de 2 leche esta en el suelo le robo su movil y le dejo sin traje ademas pero enfin.. por confiar en la gente pasa esto por eso luego pagan justos por pecadores.. gracias chicos y si el movil lo primero que hize fue bloquearlo ^^

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #18
Escrito   0  0  
UP!! me fijare por segundamano y si veo algo te aviso

Y siento mucho el robo emoticon triste
 #19
Escrito   0  0  
Subidita!!!!emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
tengo su movil pero llamo y llamo y nada sera un prepago que usa para timar a los pobres chicos que buscamos curro y somos buena gente , si por que no me dio tiempo a engancharle si no ese chileno esta en el hospital de 2 leche esta en el suelo le robo su movil y le dejo sin traje ademas pero enfin.. por confiar en la gente pasa esto por eso luego pagan justos por pecadores.. gracias chicos y si el movil lo primero que hize fue bloquearlo ^^

Si tienes un numero de contacto por que no vas a la policia ya que aunque sea de prepago tiene que estar registrado por un titular, seria bueno ponerlo en conocimiento de las autoridades por que me temo que estafara o robara a más gente con la excusa del curro....Es más al ser una entrevista ese número lo pondria en algún anuncio no!!!
Volver a La Taberna