[AYUDA] Que vivienda me compro vosotros que hariais

8.717 55
 #51
Escrito   0  0  
Si puedes permitírtelo la opción tres;
LA OPción a esta bien pero se te quedará pequeña en unos años
La opción b entra reformas y tal se te van los 100000 $ y sin garaje.
LA opción 3 es la más ideal pero también es la más cara.
Busca y rebusca en el mercado. Ahora es tiempo de comprar. Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #52
Escrito   0  0  
Bueno actualizo un poco que la opciono 2 a variado.

Me acaba de salir un pisito en unos 72.000 con 17 años de antiguedad y bueno necesitaa reformar la cocina y un poco el baño. Lo bueno de este piso esque esta al lado de un plaza de garaje que poseo asique eso me lo ahorraria.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vacaboy
Como esta la situacion ninguna opcion es viable, en mi concepto, lo mejor es usar este dinero en adquirir mucho conocimiento, una maestria o algo asi, aprender idiomas, pues la verdad lo mas probable es que siga desmejorando la situacion y si adquieres un compromiso tan largo con un banco el dia de mañana te veras forzado a que tu familia asuma la deuda, que en este caso seria lo peor pues si tienen modos de pagarla nunca te lo dejaran de echar en cara, mejor si lo que no quieres es quedarte sacate algo pequeño alquilado y apenas puedas viaja para que con estos ahorros puedas darte buena vida y te vuelvas totalmente independiente de tu familia en todo sentido.

Con 30k se puede hacer muy facilmente, asi que contempla la posibilidad.


bueno, tampoco es que tu opción sea la panacea...

conozco gente con 2 carreras, un máster y que sabe 3 idiomas y está en el paro, así que eso de aprovechar el dinero para formarte no son garantías de tener un puesto de trabajo

es más, conozco algún electricista, fontanero, cerrajero o pescadero que cobra bastante más que muchos de mis amigos con carrera y títulos de postgrado, con lo que cada día parece que se valora menos la titulación
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
bueno, tampoco es que tu opción sea la panacea...

conozco gente con 2 carreras, un máster y que sabe 3 idiomas y está en el paro, así que eso de aprovechar el dinero para formarte no son garantías de tener un puesto de trabajo

es más, conozco algún electricista, fontanero, cerrajero o pescadero que cobra bastante más que muchos de mis amigos con carrera y títulos de postgrado, con lo que cada día parece que se valora menos la titulación


No me refiero a eso a lo que yo me refiero es que en el momento que sea necesario una opcion viable es irse del pais, es duro pero yendonos a la vida real, es mas facil y mas viable que se empeore todo, si se tiene mejor educacion y los modos de irse es mejor irse, en vez de comprar una propiedad que te amarre a un banco.

Y referente a esto es totalmente correcto no solo en España sino en todo el mundo, los que se ensucian generalmente ganan mas, es mas duro el trabajo pero mejor la recompensa, y lo otro que a esta clase de personas no les importa mientras que si un gerente se queda sin trabajo en lo ultimo que pensaria es en ponerse un delantal y trabajar con las manos.


emoticon disimulo
 #55
Escrito   0  0  
Esta esta muy bien de precio y centrica.emoticon sonrisa


[AYUDA] Que vivienda me compro vosotros que hariais

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Esta esta muy bien de precio y centrica.emoticon sonrisa


[AYUDA] Que vivienda me compro vosotros que hariais


Nunca me gusto el centro sinceramente demasiada gente. La vivienda imagino que es tuya ¿esta libre de cargas?

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
Volver a La Taberna