Vendo jabon Lifebuoy

192.034 922
 #911
Escrito   0  0  
Hola
No sé si este anuncion es de hace mucho. Pero me interesa adquirir algunas unidades del Jabón lifebuoy. Si es posible póngase en contacto conmigo para concretar.

Garc Gueye
Tel. 606356330
 #912
Escrito   0  0  
Hola, ¿puedes ponerte en contacto conmigo para comprarte una docena de pastillas?
Puedes hacerlo a través de mi correo: moralesfontanes@gmail.com
Puliremos detalles para envío y pago.
Un saludo
Manuel
 #913
Escrito   0  0  
Hola!!! Estoy interesada en comprar pastillas del jabon lifebuoy, te agradezco me envies un e mail si es posible el envío y si tienes unidades disponibles para la venta . Mi email es vpiastri@hotmail.com y vemos como lo hacemos.
Un saludo!!
28/06/2010
 #914
Escrito   0  0  
compraria 20 jabones como hacerlo?
 #915
Escrito   0  0  
Estoy interesado en la compra de este jabon
 #916
Escrito   0  0  
Hola
Mi distribuidor dejó de proporcionarme el jabón hace tiempo, como así he comentado a todos los que se han puesto en contacto conmigo.
No puedo editar el primer mensaje para ponerlo en letra grande.
Pido disculpas a todos los que no lo sabian.
Saludos.
 #917
Escrito   0  0  
Estaría interesada en poder comprar pastillas de jabón lifebouy. Vivo en Madrid y agradecería se pusiera en contacto conmigo en el correo.
mar8to@yahoo.es
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
 #918
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría comprar algunos jabones para uso familiar. Lo llevo buscando mucho tiempo en Sevilla, pero no lo encuentro. ¿ Como hacemos para que me envíes algunos ?. Espero que te pongas en contacto. Gracias. Hablamos.
 #919
Escrito   0  0  
deseo comprarlos me interesa saber cuanto cobras por portes, quisiera 5 pastillas y si nos podiamos ver personalmente si estas por la zona, yo vivo en fuenlabrada, y mi telefono es 647116945 ,dime lo que sea en un mensaje o como quierass un saludo
 #920
Escrito   0  0  
En Portugal, al menos en la frontera con Tuy -Galicia-, en La Fortaleza, lo venden, a lo mejor se puede encontrar en otras zonas al sur de Portugal en los pueblos fronterizos.
Saludos.
Volver a Otros