Info de telepeaje

4.355 13
 #1
Escrito   0  0  
Por cambio de trabajo voy a hacer trayecto por autopista todas las semanas dos veces, una para ir, luego me quedo allí y otra el viernes o sábado para volver a casa, y me planteo la opción del telepeaje para el coche.
Alguien que lo tenga me puede asesorar de si merece la pena, hay algún tipo de descuento por usarlo? Es al mismo precio todos o depende del banco con que lo contrates? Cuantos modelos hay?

Gracias.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Yo sólo conozco las condiciones para la AP-15 de Navarra y realmente si es necesario para bastantes viajes, ya que hacen descuentos muy grandes (50% primero y 90% del resto si se hacen más de 20 viajes al mes creo).
Pero claro, eso es en la zona de Navarra, en el resto del país, ni idea.

a ver si alguien sabe!

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo pille este verano porque con cajalaboral te regalaban la cuota del primer año sin condiciones, asi que por probar... la verdad es que es muy comodo no tener que pararte, sobre todo cuando hay cola en las cajas.
pero de descuentos, creo que pocos.
pero igual tu si te puedes beneficiar, puedes consultarlos en la web de via-t Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sobre el precio, al menos en cajalaboral, habia 2 modalidades: la de 20€/año, que te van descontando la pasta al momento, y la de 25/año que te pasan todo junto el dia 1 del mes siguiente.

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo uso todos los días, los descuentos te los aplica la misma autopista de peaje, "radial", por usar el Via-T en tramos y horarios iguales, cuantas más veces pases, más descuento te hacen, al menos en mi caso por la R3.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.su pagina para que te informes, yo pago anualmente 13€ por el Via-T. Luego está si te interesa y compensa los descuentos que te hacen al cabo del año para pagar la cuota al Banco por el telepeaje.

Es muy comodo por que no paras, si haces algún viaje fuera de tu comunidad te vale para las otras autopistas de peaje, en estos casos "puntuales" pagas lo mismo que una persona que no lo lleve, solo que no paras y pagas, si no que pasas y pagas emoticon sonrisa.

- En la imparcialidad existe la razón del ser -
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Lo primero deberias mirar que trayecto es el que vas a hacer y cual es la concesionaria de esa autopista. Ve a su pagina y mira los descuentos y opciones que tienes. El viat mas economico creo que es el prepago de pagatelia (6 eur al año), pero ojito si es compatible con los descuentos en tu concesionaria. Lo digo porque por ejemplo, aqui en Gipuzkoa solo te dan descuentos con los viat emitidos por cuatro entidades. Una vez tengas el viat quiza sea necesario hacer una solicitud a la concesionaria para que te apliquen los descuentos o quiza no sea necesario y los beneficios se apliquen automaticamente.

´
 #6
Escrito   0  0  
Yo no lo uso, pero os habéis parado a pensar que si todos utilizamos estos dispositivos cuanta gente dejaría de trabajar en las cabinas. No me estraña después que las mejores empresas del país sacan unas plusvalías de aúpa, sin apenas personal.

✔ Siempre +, nunca -
 #7
Escrito   0  0  
La AP-9 es la unica autopista de España que no tiene descuentos, la ventaja es cuando hay colas en horas punta las vias-T van mas rapidas. Para dos viajes a la semana no creo que te interese. Un saludo


Cuota de entrega y reposición del dispositivo (cada cuatro años): 36 €.
Cuota de mantenimiento, resto de años: 12 €.

 #8
Escrito   0  0  
Pues justo en la ap9 es donde lo iba a usar, siendo así, casi que no lo voy a coger.
Muchas gracias a tod@s

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #9
Escrito   0  0  
Hay algo nuevo para controlar gastos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
Yo no dispongo de telepeaje, pero para evitar colas grandes siempre paso por los sitios de pago con tarjeta.Es más rápido y hay menos gente siempre

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a La Taberna