Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

363.564 1.075
 #271
Escrito   0  0  
Hola,

Mandé un MP hace unos días y he escrito un correo, pero no he recibido respuesta.

S2.
 #272
Escrito   0  0  
Responde mensaje de hotmail porfavor. Sobre precios y serigrafia.
 #273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GPC
Me parece muy bien, pero los pedidos que tenemos hechos hace ya muchísimo tiempo tambien se tienen que esperar porque los chinitos estén de fiestass..., Vamos no me jorobes másssss
Buenas,
No, los pedidos que se hicieron antes del mensaje se enviarán antes de entonces, estoy enviando los números de seguimiento

Un saludo
 #274
Escrito   0  0  
Te hablo por aqui y me dices ahora te contesto a tu mensaje, pero pasan los días y las semanas y sigues sin hacer caso.
Te he vuelto a enviar otro privado por aquí por si acaso se te pasa por la cabeza contestar de una vez o enviar un email (el email está en el privado)
Que poca profesionalidad.
Llevo así desde junio.
 #275
Escrito   0  0  
Hola, tienes la equipación del SEVILLA FC para niño, talla 6???

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #276
Escrito   0  0  
Hola,he visto que tines replicas de la camiseta del atletico,tendrias la rojiblanca del 2013 querria dos una l y otra xl,un saludo y gracias.
 #277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Hola, tienes la equipación del SEVILLA FC para niño, talla 6???
Buenas,
Del Sevilla no tengo nada, lo siento.

quote:
Originalmente escrito por susakangu
Hola,he visto que tines replicas de la camiseta del atletico,tendrias la rojiblanca del 2013 querria dos una l y otra xl,un saludo y gracias.

Buenas,
Si la tengo para realizar pedidos al correo por favor: venta_replicas_futbol@hotmail.com

Gracias
 #278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torretas94
Te hablo por aqui y me dices ahora te contesto a tu mensaje, pero pasan los días y las semanas y sigues sin hacer caso.
Te he vuelto a enviar otro privado por aquí por si acaso se te pasa por la cabeza contestar de una vez o enviar un email (el email está en el privado)
Que poca profesionalidad.
Llevo así desde junio.

Privado contestado
 #279
Escrito   0  0  
ruben en el kit de niño va camiseta y pantalon solo o también medias?
 #280
Escrito   0  0  
hola ruben, te hice un pedido hace ya 18 dias y queria saber como va, por que ya te comente que es de varios amigos y me estan volviendo loco, no se fian de internet y creen que es una estafa mas, te envie un correo ayer y no me respondiste, contestamelo y asi se lo enseño y los tranquilizo, gracias...
Volver a Otros