[REGALO] Comprar en el mercado Chino y te llega a tu casa [Casacas, Buzos, Etc]

15.205 52
 #41
Escrito   0  0  
He hecho una compra por 100 €, he pedido la entrega urgente EMS, más que todo, para evitar la espera, y con la esperanza de no tener problemas en la aduana, chollo, no son chollo, pero la calidad se ve buena, y si ahorrar unos eurillos... Ya les contare!

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
 #42
Escrito   0  0  
medinadoc: Genial nos puedes contar tu experiencia. Saludos
 #43
Escrito   0  0  
Hola!
Yo he comprado una camiseta, y ha llegao bien y la verdad la claida buena. es cierto que el intermediario alsotao se queda pasta y barato no es, pero bueno, está bien.
Fue a comprar otra a otro vendedor y cuando ya la había pagado, los intermediarios me dijeron q esa talla no la tenían, así q me devolvieron el dinero y lo tengo en prepago para la siguiente. pero no me ha gustado nada eso, porq. anunciaban que sí disponían de esa talla, por lo que recomiendo preguntéis todo antes de comprar a los de alsotao que para eso cobran, y os contestan rápido si hay stock y demás.

Espero os sirva de ayuda.
Saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #44
Escrito   0  0  
Si tiny: hay quepreguntar pasa eso que no tienen stock, pero son rapidos y confiables en responder

SAludos
 #45
Escrito   0  0  
Sigo con las invitaciones para los interesados!
 #46
Escrito   0  0  
Esperando invitación.

Muchas gracias por la info.
 #47
Escrito   0  0  
¿me mandas una ivitacion porfavor? emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
¿me mandas una ivitacion porfavor?

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #49
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, quería comentaros con más detalle mi experiencia con alsotao, el intermediario de taobao.
Los inermediarios cobran alto pero son rápidos en responder y te solventan todo, antes y después de comprar, por lo tanto alsotao bien, pero realmente el problema es que lo que compras hay que tener muy claro lo que es, y son imitaciones de buena calidad a veces, lo digo por si alguien cree que es ropa original fabricada en China, y no lo es.
He comprado varias cosas y he tenido varios pedidos cancelados porque aunque preguntaba antes si tenían stock, una vez había pagado los proveedores le decían al intermediario que de esa talla no tenían, pero bueno, me devolvían el dinero, algunas veces a mi cuenta y otras directamente a paypal.
Ahora, en mi última compra, una camiseta que ya tenía yo original, la he comprado para encontrar las siete diferencias...
y hay más de siete, eso sí, las etiquetas las imitan muy bien, pero los acabados se los pasan por el forro ***
Conclusión, calidad media, reproducciones media tirando a bajas y precios altos para lo que son.
Después de unas cuantas compras como he dicho, no repito por propia voluntad, aunque tengo 12 dólares de saldo a mi favor por una devolución.
Lo comento para que estéis informados de todo, aunque igual lo tenéis más claro que yo.
saludos

"OjOs que no ven, mierda que pisas"
-Alicante-
emoticon disimulo
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiny
Hola de nuevo, quería comentaros con más detalle mi experiencia con alsotao, el intermediario de taobao.
Los inermediarios cobran alto pero son rápidos en responder y te solventan todo, antes y después de comprar, por lo tanto alsotao bien, pero realmente el problema es que lo que compras hay que tener muy claro lo que es, y son imitaciones de buena calidad a veces, lo digo por si alguien cree que es ropa original fabricada en China, y no lo es.
He comprado varias cosas y he tenido varios pedidos cancelados porque aunque preguntaba antes si tenían stock, una vez había pagado los proveedores le decían al intermediario que de esa talla no tenían, pero bueno, me devolvían el dinero, algunas veces a mi cuenta y otras directamente a paypal.
Ahora, en mi última compra, una camiseta que ya tenía yo original, la he comprado para encontrar las siete diferencias...
y hay más de siete, eso sí, las etiquetas las imitan muy bien, pero los acabados se los pasan por el forro ***
Conclusión, calidad media, reproducciones media tirando a bajas y precios altos para lo que son.
Después de unas cuantas compras como he dicho, no repito por propia voluntad, aunque tengo 12 dólares de saldo a mi favor por una devolución.
Lo comento para que estéis informados de todo, aunque igual lo tenéis más claro que yo.
saludos


Gracias por avisar ya que tenia pensado comprarme alguna cosilla.
Volver a La Taberna