[AYUDA] tarifa shurperro

2.249 8
 #1
Escrito   0  0  
buenas,me gustaria contratar la tarifa shurperro de forocoches,pero para ello,se tiene que ser mieombro.
ahora han facilitado un codigo extra,para que los miembros de foro coches,puedan dar este codigo a otra persona y esta pueda contratar la tarifa sin ser mienbro de foro coches.

por eso agradeceria,que alguien que pertenezca a forocoches que me facilite el codigo parapoder contratarla.NO QUIERO INVITACION PARA FOROCOCHES,QUIERE EL CODIGO PARA PODER CONTRATAR LA TARIFA SHURPERRO.

Aqui es donde informan deesto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias de antemano y enserio que me vendria muy bien esa tarifa.

saludos y graciasemoticon guiño

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Te lo daría, pero no veo ningún código por ningún sitio. Solo veo que hablan de esa tarifa, unos bien, otros mal.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Hay que pedirlo al usuario pepephone de FC

Valencia City
 #4
Escrito   0  0  
Ya si me pones el enlace directo al user sería la leche.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
gracias a todosel usuario zeusmadrid,ya me a pasado el codigo.

por cierto e visto que el foro de pepephone,hay un hilo dedicado a ello,

http://www.gsmspain.com/foros/showt...76#post14297576

saludos

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Se llama pepephone, tal cual, y te contesta casi al momento, adrian, si lo quieres contacta conmigo por mp y te envío el código que tengo por aquí uno...

saludos!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #7
Escrito   0  0  
Algun codigo para poderme cambiar a shuperro porfavor......solo consumo 150mb y llamadas cero
Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAFRANE
Algun codigo para poderme cambiar a shuperro porfavor......solo consumo 150mb y llamadas cero
Gracias

Apúntate y espera.
http://www.gsmspain.com/foros/h1172...os-tarifas.html

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
Yo prefiero la del 2 que tengo con Vodafone... para mí mucho mejor.
Volver a La Taberna