Whatsapp en iPhone 4 sin imagenes.

41.248 22
 #21
Escrito   0  0  
desistalare yo tambien, porque tambien me pasa lo mismo y ademas asi borro conversaciones muy viejas que solo hacen colapsarme! gracias
 #22
Escrito   0  0  
Buenas chicos, yo me paso a plantearos otro problema que tengo con whatsapp desde que actualizé a iOS 6, lo he comentado en el apartado de iOS pero aún no he obtenido respuesta; os comento:
Resulta que a mi tampoco me aparecían las fotos de mis contactos con el añadido de que no me deja mandar fotos ni videos ni nada por el estilo por whatsapp; por tanto esocogí el camino más facil de reinstalar el programa; bien, tras reinstalar me volvieron a aparecer las fotos pero sigo con el problema de no poder enviar nada vía whatsapp..
Puedo recibir sin problemas las fotos, videos, mensajes de voz que mis contactos me envían a mi, pero yo no puedo enviarles nada.
He probado a hacerlo mediante wifi y también me aparece el mismo problema, aunque si que he podido enviar alguna foto tras darle varias veces a reenviar.
No creo que pueda deberse a un problema de 3G, porque de ser así tampoco podría recibir nada de mis contactos y sin embargo si recibo...ojo! eso sólo son conjeturas mías, pero me parece bastante lógico. Tampoco entiendo porque por wifi tras darle mil veces a reintentar terminan por enviarse; pero mediante 3G nada...
Antes de actualizar a iOS6 me funcionaba sin problemas, fuese mi conexión de 3G a máxima velocidad como con megas reducidos.
¿Teneís idea de qué pueda estar ocurriendo? y lo más importante, ¿sabeís como puedo solucionarlo? ya que llevo unos diitas intentandolo y de momento no arroja resultados positivos.
Muchísimas Gracias!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #23
Escrito   0  0  
HOLA POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME INFORME ACERCA DEL INSTALLOUS YA QUE TODOS DICEN QUE ES GRATIS PERO HE NOTADO QUE TODAS LAS APPS DICEN EN LA DESCRPCION PRICE 0.99$ ALGUIEN ME EXPLICA POR FAVOR GRACIAS
Volver a iOS