Método Montignac de adelgazamiento

2.462 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Yo la mejor forma que he visto de adelgazar es comer con cabeza.

Desayunar mucho, almorzar, comer normal, merendar un poco y cenar un yogur o algo de fruta.

Siguiendo esta técnica he conseguido adelgazar siempre, sin efectos rebotes, ni cosas raras, sin excluir ningún tipo de alimento (aunque si limitando azucares y grasas saturadas, no eliminandolas).

Por lo que te diría, que si no tienes un sobrepeso excesivo, hicieras lo que te he dicho, hacer 5 comidas al día, de mas a menos, conseguirás que tu cuerpo pierda peso progresivamente, y no te sobre piel cuando bajas de peso muy rapido.

A esto si le aplicas hacer 30-60min de ejercicio 3-4 dias por semana lo bordas!!

Palabras muy sensatas.

Hay similitudes y diferencias con respecto a Montignac, que recomienda hacer solamente 3 comidas principales en vez de 5 (si hay hambre antes de comer o cenar, se pueden tomar ciertas frutas). Y la manera que tiene de limitar el consumo de azúcares es teniendo en cuenta el índice glucémico de los alimentos (el azúcar y la patata están prohibidos). Pero, lo más chocante para mí es que puedes (y debes) cenar legumbres (lentejas, alubias), espagetis o arroz.

¿Alguien más que lo haya hecho sin perder el pelo, las uñas, la energía y las ganas de vivir, como el exmarido de la tía de chrome82? emoticon sorprendido

Tratos OK: todos.
 #12
Escrito   0  0  
Comer fruta por las noches no es muy recomendable, a nivel de nutrición, al cuerpo le cuesta mucho quemarla mientras duermes.

Yo te recomendaría quitar el pan y la bollería, sobretodo el pan, no del todo, simplemente cortar un pedacito y ya pues quitar la barra, porque pedacito a pedacito todos sabemos como se acaba.

Bebe muchísima agua que te ayuda a regular el intestino y a quemar más grasa.

Y mi padre siempre me dijo que hay que comer de todo en plato y cuchara de postre. Comer despacio porque si se come rapido tu cerebro no asimila la cantidad que estas ingiriendo y cuando acabas de comer te das cuenta de que vas a explotar.

Y poco mas, Quitar el pan, mucha agua y si puedes algo de ejercicio media horita de bici y poco a poco...
 #13
Escrito   0  0  
Bueno... yo con la dukan he perdido 20kg y desde este verano que no la sigo apenas y no he ganado nada de peso.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #14
Escrito   0  0  
lo mejor que puedes hacer es acudir al o a la dietista

Rien à declarer
 #15
Escrito   0  0  
Que conste que agradezco todos vuestros sabios y lógicos consejos...

... pero lo que quiero saber es si alguien ha puesto en práctica el método de Montignac y conocer cómo le ha ido.

Tratos OK: todos.
Volver a La Taberna