Conseguir de nuevo descuentos

11.303 32
 #21
Escrito   0  0  
y alguien intento hacer una portabilidad? un usuario me dijo por privado que a el le funciono eso.
 #22
Escrito   0  0  
Mañana tengo pensado llamar a bajas para que me den 6 meses al 50%. Ya os contaré.
 #23
Escrito   0  0  
Nada, en bajas no dan nada ya. Se han aprendido que la politica de la empresa es que debe trascurrir un año para el proximo descuento...
Lo que he echo yo es portabilidad a Yoigo y a la hora me estaban llamando del departamento de fidelizacion y me han echo un 50% durante 6 meses en la tarifa (maximo que le deja a la operadora poner el programa) mas un 10% adicional del "total" de la factura (yo tengo tb fijo y adsl), durante otros 6 meses.
Me ofrecio terminal, pero ni me moleste porque implicaba permanencia y yo NO tengo en ninguna de las lineas, ni adsl.
Eso si, me dijo que dentro de 6 meses llamara a fidelizacion que me renovarian sin problema. Por eso NO tengo permanencias, me puedo ir cuando quiera...
Saludos.-
 #24
Escrito   0  0  
Hace un rato he llamado a bajas y me han hecho el 50% durante 6 meses. La verdad es que no me ha puesto ninguna pega, será porque no tengo permanencia. Eso sí, me ha dicho que tienen que pasar 6 meses desde la última vez que tuviste para que te vuelvan a dar.
 #25
Escrito   0  0  
Claro los que no teneis permanencia lo teneis mas facil, la cosa es llevar 6 meses transcurridos solo de los 24 totales, ahi la cosa se complica.
 #26
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar a bajas y nada que llame pasados los 12 meses que el ordenador no les deja hacer nada. me tocará iniciar portabilidad pero con 600€ de penalización nose yo por donde puede salir la cosa...
 #27
Escrito   0  0  
Para el que termine el 50% de descuento en tarifa ahora, he llamaado bajas y lo que ofrecen es el 30% durante 3 meses. Lo he cogido, de pagar 48 a pagar 33 por la @M.

Le he dicho al operador que me dijeron que a los 6 meses me renovarian el descuento y me ha dicho que solo le dejaba hacer el 30% durante 3 meses. He insistido pero nada.

Pero bueno, dentro de lo que cabe es una buena rebaja.
 #28
Escrito   0  0  
Es posible conseguir otro descuento en bajas?? tengo solo cubiertos 6 de los 24 meses de permanencia.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caesarius2
Es posible conseguir otro descuento en bajas?? tengo solo cubiertos 6 de los 24 meses de permanencia.


.??? Has escrito en un hilo que trata precisamente de esto.... Eres incapaz de leer los posts del hilo? O prefieres que los leamos por ti y te los resumamos? Colega, que son solo 2 paginas...... Generacion NINI al poder!!,

emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #30
Escrito   0  0  
Tengo la @xs2, y he probado a pedir un descuento a secas en una primera llamada, y nanai (vamos algo que ya sabia...).
Luego he vuelto a llamar contandole mi caso real, y es que en euskaltel tengo las llamadas a 3 cent., y por tener internet por fibra con ellos me dan internet en el movil gratis. Y me han comentado lo mismo que a otros, que esta tarifa ya es una promocion y no pueden dar descuentos. Si acaso pasar a otra tarifa, con algun terminal, pero no me interesa...
Se huele que otras 2 lineas pueden volar...
Si con portabilidad me ofrecen algun descuento ya os comentare.
Gracias por compartir la informacion!
Volver a Vodafone