[VENDO] Teléfonos Chinos - Xiaomi, Meizu, Huawei, Jiayu, Zopo, Oppo o lo que surja -

164.004 351
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegobe07
Vas a vender el oppo find 5 cuando salga? ¿sabes por que fecha comenzarian a comercializarlo?

Estoy con el compi, sabemos algo de este pepinazo?? super interesado en el emoticon guiño
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ma-nu79
Estoy con el compi, sabemos algo de este pepinazo?? super interesado en el emoticon guiño

¡¡VAYA PEDAZO DE ENTRADA EN UN FORO!!

Bienvenido, no obstante...
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Assassin18
Y sobre el UMI X1, se sabe algo? o todos los chinos han dejado las fabricas para ir a protestar a las embajadas de Japon?.

Con todos los chinos que hay, y ninguno debe trabajar en la fabricacion de moviles.-


No, ando liado buscando piso en Pekín (me he mudado recientemente por temas de curro), cuando ya esté asentado intentaré mirar disponibilidad y precios de los nuevos modelos que me estáis sugiriendo, pero de momento lo dejamos un poco en stand by (aka pausa).

Ha habido bastantes chinos que han dejado las fábricas para protestar contra Japón, también han atacado varias fábricas de marcas japonesas en el sur (donde están casi todas). Me parece una reacción tremendamente exagerada, pero creo que tienen el c*l* bien prieto por las experiencias anteriores (busca en wikipedia "Masacre Nanjing" y entenderás de qué hablo), sin ir más lejos, hace un par de días acabé en una agencia inmobiliaria que tenía un cartel en la ventana que ponía "Kill Japan". Les tienen bastantes ganas...

quote:
Originalmente escrito por ma-nu79
quote:
Originalmente escrito por diegobe07
Vas a vender el oppo find 5 cuando salga? ¿sabes por que fecha comenzarian a comercializarlo?


Estoy con el compi, sabemos algo de este pepinazo?? super interesado en el


Está aún en fase de prototipo, así que supongo que le quedará muchísimo tiempo para comercializarse...

quote:
Originalmente escrito por nemo2003
quote:
Originalmente escrito por ma-nu79
Estoy con el compi, sabemos algo de este pepinazo?? super interesado en el


¡¡VAYA PEDAZO DE ENTRADA EN UN FORO!!

Bienvenido, no obstante...


Van a saco y no se andan con chiquitas jejeje
 #174
Escrito   0  0  
Hola, yo estaría interesado en el Jiayu G3, como soy nuevo supongo que más fiable por mi parte que sea por transferencia.

Espero disponibilidad y ya me dirás que datos y demás necesitas.

Un saludo, gracias!
 #175
Escrito   0  0  
Tienes un privado Devil.

Un saludo
 #176
Escrito   0  0  
Buenas tardes!! Aparentemente el Xiaomi M2 tiene muy buena pinta, también incorpora ranura para utilizar 2 tarjetas SIM?
Por otro lado, nunca he tenido un movil de una marca no comercializada en España, son fiables? Y a la hora de comprar algún tipo de accesorio para el movil o por ejemplo utilizar la garantía?
No se si son demasiadas preguntas, pero esq llevo varios días dándole vueltas al movil que jubile a mi galaxy s y me gustaría estar seguro.
Gracias!!!
 #177
Escrito (Editado )  0  0  
Otro al que darle la bienvenida...
 #178
Escrito   0  0  
Hola devil_dv;

Hable contigo hace algun tiempo (varios mensajes privados) y me preguntaba si es posible pedirte el Jiayu G2S, que segun he leido en gizchina sale por unos 80€ + gastos de envio, y para un dual-core no esta mal. Queria el Beidou Chili Pepper dual-core pero parece ser que es imposible conseguirlo >_<.

Es genial que puedas ayudar a mucha gente a comprar terminales a precios bastante reducidos, pero lastima que todos los que has listado se me queden un poco fuera del presupuesto, por eso te comento este Jiayu ^^. Quiza conozcas algun otro movil dual-core por menos de 100€, si es asi, te agradeceria mucho que lo comentaras.

Muchas gracias y suerte! ^^
 #179
Escrito   0  0  
Ya direis que tal sale el Jiayu si conseguis alguno que a mi me interesa ya que por ese precio es un pepino de movil.
 #180
Escrito   0  0  
Hola Devil_dv, te he mandado un MP. Ya me diras
Saludos