[AYUDA] Aver que opinais.. sobre dispositivos blackberry y su sonido!

1.516 12
 #1
Escrito   0  0  
Que opinas sobre los dispositivos blackberry y el sonido que sacan por auriculares o cascos?
alguien usa un dispositivo de estos para escuchar musica diariamente unas 2 o 3 horas?
algun modelo en concreto mejor que otro?
creis que le planta cara el sonido de una blackberry al de un iphone?

[porque ami el sonido de un iphone me parece una maravilla, en cambio el de un galaxy note me parece vergonzoso, y son terminales los dos de gama alta]


Todo esto es porque llevo idea de pillarme una blackberry y quiero ver que opinais sobre lo que os eh planteado! Gracias y espero vuestras opiniones.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiito900
Que opinas sobre los dispositivos blackberry y el sonido que sacan por auriculares o cascos?
alguien usa un dispositivo de estos para escuchar musica diariamente unas 2 o 3 horas?
algun modelo en concreto mejor que otro?
creis que le planta cara el sonido de una blackberry al de un iphone?

[porque ami el sonido de un iphone me parece una maravilla, en cambio el de un galaxy note me parece vergonzoso, y son terminales los dos de gama alta]


Todo esto es porque llevo idea de pillarme una blackberry y quiero ver que opinais sobre lo que os eh planteado! Gracias y espero vuestras opiniones.

Yo tengo una 9800 y no esta mal el sonido, dependiendo los auriculares mejora mucho pero no es un iPod, luego no los puedes comparar a el sonido del ifon.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido durante dos años una blackberry 9700 y la verdad es que tenía un sonido bastante bueno. Eso sí, como dice el compañero, buscate unos buenos auriculares, y no los que trae el terminal, que son bastante malos.
Pero lo cierto es que lo que más me sorprendió era su sonido SIN auriculares, por el altavoz, muy muy bueno, de lo mejorcito que he oído en un móvil.
Aunque está por debajo del sonido del iphone, creo que es una muy buena opción. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido los dos, y como tú, los he usado bastante para escuchar música.
Salu2

"Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree..."
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcamon
Yo he tenido durante dos años una blackberry 9700 y la verdad es que tenía un sonido bastante bueno. Eso sí, como dice el compañero, buscate unos buenos auriculares, y no los que trae el terminal, que son bastante malos.
Pero lo cierto es que lo que más me sorprendió era su sonido SIN auriculares, por el altavoz, muy muy bueno, de lo mejorcito que he oído en un móvil.
Aunque está por debajo del sonido del iphone, creo que es una muy buena opción. Y te lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido los dos, y como tú, los he usado bastante para escuchar música.
Salu2

+1
Mejor unos buenos auriculares, que son los que hacen el mayor trabajo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien he tenido una blackberry, concretamente la 9300 y de lo que menos me podia quejar era del sonido, por lo demas una mierda, pero las cosas como son con los cascos que vienen de frabica se escuchaba muy bien.
 #6
Escrito   0  0  
Los cascos que vienen de serie no valen para nada, es mejor comprarse unos buenos si quieres escuchar mejor la musica.

Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
 #7
Escrito   0  0  
Aver los cascos que voy a usar no son los originales de serie, son unos senheisher HD229-BM en una blackberry 9320, ya que ya lo tengo pensado y es la que mas se acopla a mi uso diario, pero nose si por usar unos cascos buenos se notara, porque en el Galaxy note tambien los usaba y avia una diferencia avismal de ponerlos en el Note a ponerlos en Iphone 3gs.. yo creo que depende del chip de sonido que lleven.. los dispositivos,, no los auriculares.. aunque todo acompaña...
 #8
Escrito   0  0  
yo uso habitualmente una bb 9300 para escuchar musica principalmente por que es mi segunda linea y por aprovechar su conexion Bluetooth con unos sony ericsson mw600.
te dire que el sonido por unis auriculares medianamente buenos de cable el sonido es muy bueno.no te puedo decir si como en el iphone por que yo solo probe para escuchar musica un ipod 5 generacion pero lo vendia y compre un sony walkman que uso cuando no estoy con la bb,por que la calidad de sonido se nota bastante.
yo creo que una bb para escuchar musica es bastante buena opcion.yo repetiria.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, por vuestras opiniones amigos! podeis seguir comentado aunque como ya dije al final estoy apunto de decidirme por una bb 9320 que os parece este modelo? emoticon sonrisa Gracias!
 #10
Escrito   0  0  
pues es una version renovada de la 9300.pillatela y nos cuentas como te te ha ido en el tema del sonido.yo creo que cumplira muy bien.
Volver a General