[AYUDA] Pregunta sobre Delfin 12

1.302 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, es que estoy muy confundida. ¿Para poder cambiarme a Delfin 12 es obligatorio no tener permanencia?

Yo llevo unos 6 años en orange, con la descatalogada tarifa de familia, y con permanencia en orange, pero no en la tarifa.

Un saludo y gracias por vuestra atención.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patricuxi
Hola, es que estoy muy confundida. ¿Para poder cambiarme a Delfin 12 es obligatorio no tener permanencia?

Yo llevo unos 6 años en orange, con la descatalogada tarifa de familia, y con permanencia en orange, pero no en la tarifa.

Un saludo y gracias por vuestra atención.


Hola!!si tienes permanencia no puedes ponerte esa tarifa. Intentalo en bajas pero en tiendas o en atención al cliente fijo que no puedes.

un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patricuxi
Hola, es que estoy muy confundida. ¿Para poder cambiarme a Delfin 12 es obligatorio no tener permanencia?

Yo llevo unos 6 años en orange, con la descatalogada tarifa de familia, y con permanencia en orange, pero no en la tarifa.

Un saludo y gracias por vuestra atención.


Yo llevo desde el 2005 en orange, y actualmente tenía permanencia en la compañía, pero no en la tarifa, y me cambié sin ningún problema.

Un saludo.

Que Dios te conceda, todo lo que a mí me deseas.
 #4
Escrito   0  0  
Eso es, sin permanencia en tarifa aún teniendo permanencia por renove, se puede, yo lo acabo de hacer hace un par de días. Eso sí tuve que hacerlo por el 470 porque desde la web no me aparecía la tarifa
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por responder, ya está solucionado. Es que llame a atención al cliente y me dijeron que no podía pasarme por tener permanecia. Y yo tengo una tarifa desde hace unos 6 años...
 #6
Escrito   0  0  
imagino que si la tarifa que tienes es menor a 12e, la del 6, o la del 8, al ser mayor gasto la del 12, la cambiaran sin problemasemoticon ummmmm

emoticon corazon
Volver a Orange