[NOTICIA] Samsung lo niega...

991 8
 #1
Escrito   0  0  
Hace unas horas, el Korea Times, señalando a fuentes oficiales de la compañía y del canal de suministro, aseguraba que la presentación del próximo Galaxy S4 sería en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero, situando la fecha de su lanzamiento en marzo. Este diario también ofrecía algunas de sus posibles características, una pantalla de 5 pulgadas y mejoras internas.

Lo cierto, es que todo esto parece haberse quedado en rumor, ya que Samsung, a través de su cuenta de Twitter, ha negado rotundamente que vaya a presentar en febrero un nuevo Galaxy S. Lógicamente, puede que haya que esperar un poco más, sobre todo si tenemos en cuenta, que el Galaxy S3 fue lanzado el pasado mes de mayo.

La suurcoreana está teniendo enorme éxito con este terminal. Desde su lanzamiento, la compañía ha conseguido vender 20 millones de unidades en el mercado, y se espera que esa cifra suba a los 30 millones antes de acabar el año, aunque hay que tener en cuenta que ahora juega con un rival muy importante, el iPhone 5.

nos lo creemos??

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Cuando el río suena... Si por algo se caracteriza Samsung es por lanzar terminales cada 2 por 3.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakkuss83
Cuando el río suena... Si por algo se caracteriza Samsung es por lanzar terminales cada 2 por 3.

Todas las compañías sacan un buque insignia cada año; Samsung, HTC, Sony, Apple...

Es obvio que sacarán un nuevo galaxy S el año que viene pero febrero es muy pronto y esto son sólo rumores. Se habrá "filtrado" que en Samsung ya están trabajando en el próximo modelo (obvio) y ya pues se han emocionado con la noticia relacionando fechas de eventos y demases

Saludos

PD: yo creo que no hacía falta ni desmentirlo, con un poco de luces se ve que es un rumor. Ojo, luego puede llegar a ocurrir pero para qué hacerse pajas mentales?

Metiendo los dedos en el enchufe
 #5
Escrito   0  0  
Sacan muchas variaciones del mismo teléfono, pero lo que es la base, es decir, la saga "Galaxy S", van a terminal por año. El 4 no creo que salga antes del próximo marzo, e incluso si el 3 superara las expectativa podrían retrasarlo aun más.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #6
Escrito   0  0  
Si sacan ya el s4 Juro que no me compro un samsung en mi vida.

DVC+ 30-1-2011
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Si sacan ya el s4 Juro que no me compro un samsung en mi vida.

Hombre, salir saldrá, otra cosa es cuando emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Eso no haría mas que devaluar aun mas sus anteriores modelos, pero aquí todo es cuestión de ventas, si bajan se puede adelantar y sino pues para que correr?...
Saludos.

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #9
Escrito   0  0  
una pantalla de 5¿ mamma mia, hasta donde vamos a llegar, me veo cargando con mi tv samsung de 32 para usarla como movil
Volver a General