Alguien entiende que es lo que esta pasando con Ryanair

3.636 32
 #21
Escrito   0  0  
El sindicato de pilotos Sepla, acusó a la firma de llevar «demasiado lejos» el concepto de 'low cost'. «No se puede tener esa política de contratación, ni presionar, ni ir tanto al límite», reprobó el portavoz del departamento técnico de la central, Juan Carlos Lozano. Una vez más, las críticas se centraron en la austeridad que Ryanair se ve obligada a aplicar para tirar los precios y, en especial, al poco combustible que supuestamente carga para ganar tiempo en los repostajes y evitar un peso extra que le haga aumentar sus consumos.

Disponer de combustible permite a los pilotos tener tiempo para pensar o tomar decisiones, y si esta variable se ve limitada, evidentemente la capacidad de reacción de las tripulaciones se ve mermada y la posibilidad de que haya un error se multiplica», lanzó Lozano. Pero, aún así, Ryanair cumple con la ley en estos conceptos, porque si no «le habrían quitado el certificado de operador aéreo». Eso sí, «se mueve en los límites de la legalidad.

Esto puede explicar lo que pasa con Ryanair

CODIGO INVITACION SIMYO 656690234
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
15 vuelos con raynair y 0 problemas y en todas las ocasiones he volado con exceso de peso en la maleta de mano.
Dicho lo cual varias cosas:
1.- nadie te obliga a volar con ellos
2.- cuando compras el billete aceptas las condiciones (esa casilla que marcamos sin leer nada..)
3.- Creo que esta sufriendo una campaña de desprestigio brutal y como apunte que os parece esto?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

lo veis pobrable?? yo si, pero Iberia es Española.... como spanair

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #24
Escrito   0  0  
pues yo no tuve problemas con ellos

No me hago cargo en envíos sin asegurar
Mis máquinas
Ps4
Xbox One
Switch
iMac 27 i5
Ipad Pro
Iphone X
Apple Watch serie 2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baneada69
Ryanair esta jugando a tocar los c*j*ne* al gobierno y lo han conseguido:


1- Vuelan con el MINIMO combustible que permite la ley y cuando tienen riesgo de perder el slot de salida (ryanair no para en los aeropuertos, van con el tiempo justo para repostar y volver al aire) piden aterrizaje de emergencia para tocar los c*j*ne* al resto de aerolineas y saltarse el orden en los retrasos.

2- No permiten embarcar a niños sin DNI, el resto de compañías lo permiten con libro de familia y documentación de los padres.

3- No permiten a los CyFSE subir armadaos cuando están de servicio, ya los han multado por ello.

4- No permiten subir con las bolsas del Duty-Free sin facturarlas, ya los han sancionado tambien varias veces por ello.

5- Sospechosamente presentan problemas para imprimir la tarjeta de embargo desde su web y si no lo consigues en el aeropuerto te clavan 40€ por la hojita.



....


nunca he tenido ningun problema con sacar la tarjeta de embarco... Ademas, te mandan MUCHOS correos recordadnote lo de la tarjeta de embarque, el DNI y el peso y volumen de la maleta.

Los problemas vienen cuando uno incumple las condiciones.
 #26
Escrito   0  0  
El problema se llama iberia express unido al borreguismo español.
Ryanair es una compañía cutre y barata desde que nació, pero en cuestiones de seguridad es igual o mejor que cualquiera.
 #27
Escrito   0  0  
gracias chicos!!!

saludos

BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #28
Escrito   0  0  
La persecución viene por parte de Iberia y su nueva compañía de bajo coste. Está claro que Ryanair siempre ha hecho de las suyas, pero ahora es cuando salta a los medios y la gente empieza a echarles peste.

1- Yo sí tuve problemas para imprimir un billete, la primera vez no hizo caso, y al intentar explicarle a chica que no me había imprimido nada me dijo que no era cierto, y que tenía que pagar.

2- Son cutres hasta la saciedad, eso ya lo sabemos todos, pero hay límites para ello, no hace mucho tiempo no me dejaron embarcar en un vuelo a Italia por no llevar pasaporte, no es coña, tuve que llamar a jefe de turno que me autorizó subir al avión.

3- Lo del combustible viéndoles como son no me extrañaría. Puede ser.

España no puede quitarles la licencia, es cierto, pero sí pueden, y deben, sancionar a la compañía si ésta no cumple con los mínimos exigidos. NO vaya a ser que las demás hagan las tareas tontamente...

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #29
Escrito   0  0  
Pues ya yo he dicho por aquí que trabajo en un aeropuerto y prefiero pagar más y utilizar otra compañia.Si todo va bien ,perfecto pero como surjan problemas,agarrate que vienen curvas.
Y no trabajo en ninguna compañia aérea.
 #30
Escrito   0  0  
Mi experiencia con Ryanair sera de unos 40 o 50 vuelos, y todos ellos llevados a cabo sin ningun tipo de problema.
He volado a Granada (4 centimos de euro I/V), Jerez de la Frontera (4ctms de euro I/V), Madrid (4 euros I/V), Valencia (4 euros I/V), Sevilla (12 euros I/V), Santander (4 euros I/V), Paris (4 euros I/V), Fuerteventura (32 euros I/V), Malta (16 euros I/V)...
Por otro lado tambien he de decir que prefiero pagar 5 euros mas por trayecto y que mejoren la seguridad...

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
Volver a La Taberna