Se me desconecta el messenger

892 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que no se que le pasa ultimamente al messenger que estoy tan tranquilo con el encendido y de repente se desconecta sin dar ningun error ni nada parecido. Alguno teneis idea de porque puede ser. Gracias por adelantado.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #2
Escrito   0  0  
yo tengo la misma duda solo que ami me sucede con el emule y el msn conectados..y no se porque porque amis colegas no les pasa

SE VENDE NGAGE CLASICA Y SE K700i:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre
 #3
Escrito   0  0  
A mi tambien coincide la mayoria de las veces cuando tengo los dos programas encendidos. Alguien sabe si puede ser por el firewall o algo?¿

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #4
Escrito   0  0  
Estas ahogando la subida con demasiadas conexiones o bien, das demasiado ancho de banda a la subida, el messenger no puede enviar informacion y se cierra solito por entender que no hay conexion ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
frajio pues yo tengo conexiones max 250 y en el limite de bajad lo tengo en 67 teniendo 512 y de subida en 16..

SE VENDE NGAGE CLASICA Y SE K700i:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...e-clasica-libre
 #6
Escrito   0  0  
250 conexiones esta bien, pero hay gente que pone 5000 o 10000

128 Kbits= 16 KBytes

Es decir, que EN TEORIA le estas dando TODA la subida al emule ...

Sin embargo, debido al protocolo TCP/IP, la subida "util" es de un 80% del ancho contratado

16*80/100 = 12,8 - 13 Kbs aproximadamente REALMENTE UTILES

Si quieres dejarle algo a otras aplicaciones, a parte del emule, normalmente se pone el upload del emule en 10-12 KBs de subida

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a La Taberna