//////ayuda Matricular Moto Antigua///////

1.793 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos quería pedir ayuda por si alguien entiende de estos temas, tengo una moto derby muy antigua pero nuevecita, quería saber si hay alguna manera de poderla matricular para poder usarla.
Gracias .
Un saludo

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #2
Escrito   0  0  
Yo supongo que si podrás tendrás que pasar alguna inspección ara comprobar que cumple los requisitos de seguridad y entregar los papeles que tengas de la moto, para eso mejor acércate a tu capitanía marítima mas cercana, allí te informaran mejor.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinaturri
Hola amigos quería pedir ayuda por si alguien entiende de estos temas, tengo una moto derby muy antigua pero nuevecita, quería saber si hay alguna manera de poderla matricular para poder usarla.
Gracias .
Un saludo

Lo primero es obtener una Ficha Tècnica actual. Deberás empezar por acudir a consultar a la ITV: posiblemente, te toque pasar por un Ingeniero para obtenerla.
Una vez obtenida la Ficha Técnica, vete a hablar a la Jefatura Local de Tráfico, para su matriculación. Si no me equivoco, las motos de hasta 250cc están exentas de Impuesto de Matriculación (aunque, a pesar de ello, hay que pasar por la Agencia Tributaria a obtener el CEM).
Luego, queda, previo a la matriculación, el alta en el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de la localidad de residencia del titular.

® 2.021 by g@nd@rincode:
gandarin@gmail.com


Gente de esta Comunidad, con la que se puede negociar tranquilamente:
dj_kenny, feffef, gokuraku, Noki-man, viorell.
Volver a Otros