Cambios y ventas en Valencia!! V2

888.546 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
vendo htc evo 3d vodafone con factura de febrero con todos sus accesorios mas el cable con conector hdmi y una micro-sd de 8gb su estado es 7 de 10 la parte trasera impecable, pero en la pantalla tiene las tipicas rayitas de no llevar el protecctor de pantalla puesto. con la pantalla encendida no se ven. y tambien tiene un golpecito e una esquina casi sin importancia pero lo tiene. mando fotos si quereis. precio: 220 euros en mano. saludos


tambien acepto cambios

"VALENCIA"

Mas vale callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo

Mi juguete actual: IPhone 5s
 #4902
Escrito   0  0  
Compro SGII/III o Iphone 4/4s o cambio por un Desire liberado por IMEI, este agosto hace dos años, rooteado y con ROM cocinada + pasta por mi parte.

Si fuera sólo compra del terminal, pondría a la venta mi HTC Desire vodafone aunque no tiene la marca por ninguna parte, rooteado con rom cocinada. Funda, y caja, garantía hasta Agosto si no me equivoco.

Vende mi colega mesa de mezclas usb Torq Xponent, 270€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #4903
Escrito   0  0  
Compro iPhone 4 16GB usado

Cambio o vendo HTC Sensation XE usado

(Valencia capital)
 #4904
Escrito (Editado )  0  0  
VNEDIDO
Galaxy SIII libre de origen azul,
Factura del corte ingles y todos los accesorios perfecto apena usado una semana.
Precio 425€ en mano en Valencia, para el mas rapido.
Regalo funda de piel original.

jesolet@gmail.com
telf.637318200
 #4905
Escrito   0  0  
Vendo un iphone 4S negro de Movistar. Es de Mayo y está como nuevo. Cerca de Xàtiva o Alzira lo entrego en mano. Regalo una funda.

Vendo un Sony Xperia S negro de Movistar. Es de Mayo y está como nuevo. Tan solo si lo miras a contraluz se le nota desgaste en la tapa trasera. Cerca de Xàtiva o Alzira lo entrego en mano.

En principio no me interesan cambios y si alguien se queda los 2 le haria una rebajita.

Saludos

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #4906
Escrito   0  0  
Hola,

Busco un HTC One S. Me da igual operador, pero que este nuevo.
Para entrega en mano en Valencia.

Gracias
 #4907
Escrito   0  0  
cambio un s3 vodafone (liberado por imei) blanco, en perfecto estado, por un 4s, el 4s tiene que ser libre, ya que estoy en OMV, el s3 esta en perfecto estado, entregaria una microsd de 16gb kingston que debera de llegarme el lunes, martes como muy tarde a estrenar. Tambien estoy dispuesto a venderlo, precio no se que ponerle, la verdad, si llega por privado una oferta interesante lo vendo.

.
 #4908
Escrito   0  0  
Vendo un iphone 4S negro de Movistar. Es de Mayo y está como nuevo. Cerca de Xàtiva o Alzira lo entrego en mano. Regalo una funda.

Vendo un Sony Xperia S negro de Movistar. Es de Mayo y está como nuevo. Tan solo si lo miras a contraluz se le nota desgaste en la tapa trasera. Cerca de Xàtiva o Alzira lo entrego en mano.

En principio no me interesan cambios y si alguien se queda los 2 le haria una rebajita.

Saludos

50 km al Sur de Valencia

Solo quiero ser lo suficientemente rico como para vivir como ahora sin tener que trabajar.
 #4909
Escrito   0  0  
Pongo a la venta estos juegos de PS3



- Batman Arkaham City (codigo sin utilizar)

- Fight Night Champion (totalmente en ingles, no ha salido en español)


20 € cada uno, entrega en mano

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Muy buenas compañeros, me va a llegar un Iphone 4S 16 Gb blanco de Orange y sin desprecintar, lógicamente con su factura y garantía, busco un cambio preferiblemente por un Galaxy S3 Blanco, si no encontrara cambio, me plantearía venderlo, si alguien esta interesado en comprar, pues podéis hacerme una oferta por privado y la considerare pero como digo, busco cambio a priori.

Entrega en mano en Valencia o dependiendo de cuando, podría en Madrid o Logroño, pero esto es mas complicado.

Muchas gracias por leerme y un saludete a tos@s.


VENDIDO A UN COMPAÑERO DEL FORO EN MANO EN MADRID.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan