Pasan de ofrecerme el Galaxy SII de 79€ a más de 400@

2.565 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, a ver si alguien me puede explicar lo sucedido porque yo no lo entiendo...

No tengo permanencia y hace un par de semanas me ofrecieron la tarifa Bono 30 con varios terminales (Optimus L5 gratis, One S por 89€, Galaxy SII por 79€, etc.)

Al final me he decantado por este último porque a pesar de que es más antiguo yo creo que es mejor teléfono. Además, Samsung me devuelve 50€ por lo que nme sale por 29€.

El caso es que llamé hace un par de días para hacer el pedido y me dicen que me costaría 400 y pico. Yo no puedo evitarlo y me río en su cara, le explico que me lo ofrecieron por 79€ hace nada y me dice que es que los precios cambian, ...

Mi primera reacción es mandarlos a paseo e irme a otra compañía que lo dé totalmente gratis, como Orange, pero claro, pasaría de gastarme 30+IVA a 40+IVA, lo que no me hace mucha gracia ...

¿Qué me recomendáis? ¿Insisto en Vodafone o me voy?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Para acceder a esos terminales en esos precios es con amago de portabilidad. 24 meses de perma en tarifa y en la línea, SI o SI.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluetomato
Para acceder a esos terminales en esos precios es con amago de portabilidad. 24 meses de perma en tarifa y en la línea, SI o SI.

Si no tienes permanencia, mi consejo es que te vayas a una OMV y que te compres el terminal libre.... ahorraras dineroemoticon guiño
 #4
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
la verdad es que después de 12 años me siento bastante decepcionado, creo que sí que me voy a ir ...
 #6
Escrito   0  0  
Márchate, en cualquier sitio (menos en movistar) estarás mejor.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusreds
la verdad es que después de 12 años me siento bastante decepcionado, creo que sí que me voy a ir ...

Si miras las ofertas de las OMV, con lo que te ahorras pagas de sobre un buen movil, y te quitas de permanencias y encima la atencion al cliente le da 1000 vueltas.

Invitación SIMYO SALDO EXTRA!!! 10€ para ti al darte de alta en contrato y 5€ en prepago.
CODIGO 0034607837328 .Si lo usas avisame para darte mi agradecimiento y mi verde.
 #8
Escrito   0  0  
Vete a una OMV con una tarifa que satisfaga!

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #9
Escrito   0  0  
Vete a una OMV echa tus cuentas y te pillas el Movil libre y ahorras pasta
 #10
Escrito   0  0  
Claro, hay muchos sitios que te financian el movil libre, tu seguirás pagando tu prestamo para ir pagando el movil poco a poco, pero mientras tanto podras cambiar de compañía tantas veces como quieras.

Es igual que si lo subvencionas con vodafone, vas a seguir pagando mes a mes el movil, camuflado en tu tarifa, pero con la diferencia que ahora tu podrás irte, solo estás atado a la tienda o entidad que te financia el movil, pero tu eliges tus tarifas, tus promociones tus precios, lo eliges todo, SERIAS LIBREEE!!!
Volver a Vodafone