[CHOLLO] Iphone 4 LIBRES y precintados en la Apple Store: 389 euros.

9.955 44
 #31
Escrito   0  0  
Lo mejor es ver el iPhone 4 a 389 euros y en el compra venta sin bajar de 300 la gran mayoría y sin estar cuidados si quiera...el 4 normal ha bajado 120euros si no me equivoco no ?, y también 8 gigas menos claro.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
P



En serio, no he oido nada de mas fina. Aun asi, no tienes ningnua posibilidad de pedir nanoSiM? Poruqe adaptadores de menos a mas segurisimo que salen...

No, no puedo pedir nanosim, solo cortarla, no es mi línea es la del trabajo, pero vamos que me da que al precio que lo van a poner, sinceramente me quedo con la bbemoticon sonrisa y me compro una tele en 3D que no vale para llamar pero acompaña muchoemoticon emocionado .
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
La ventaja de los iPhones es que se desfasan como decís muuuuuucho más lento que los terminales Android.

¿Porqué? Porque parten de una base que acertó desde el principio (el primer iPhone en manejabilidad seguramente se focke a muchos Androids de gama media actuales). Las mejoras que requiere son pocas. Es un sistema que optimiza la relación Software-Hardware y al no sufrir el mayor tendón de Aquiles de Android que es la fragmentación hace que un 4 funcione a nivel de usuario de forma muy similar a un 4S y al futuro 5.

Y luego respecto a lo del precio del iPhone 4, de 8Gb hagamos cuentas: todos los fabricantes (Asus, Apple, Samsung...) suelen cobrar a 100€ el salto en capacidad de memoria. Por tanto por la cuenta de la lechera los precios serían en base al precio que publicáis:

- iPhone 4 - 8Gb = 389€
- iPhone 4 - 16Gb = 489€
- iPhone 4 - 32Gb = 589€

Ese es el precio que deberían entonces ponerles a los de más memoria. Pero entonces la pregunta es: Pues a ese precio no lo compraría ni Rita. EXACTO! Por eso Apple, que no es tonto, cuando sube de modelo, los modelos anteriores los limita a un "Entry Level" con memoria de 8Gb, para que la gama alta no canibalice la baja.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villena
Lo mejor es ver el iPhone 4 a 389 euros y en el compra venta sin bajar de 300 la gran mayoría y sin estar cuidados si quiera...el 4 normal ha bajado 120euros si no me equivoco no ?, y también 8 gigas menos claro.

Lo que me hace gracia es que comparéis un terminal con 8Gb de memoria, con otro de 16Gb con otro de 32Gb...

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #35
Escrito   0  0  
ya pueden bajar más cosa que haran y el 4s igual, entonces hablaremos mientras es un móvil bueno a precio de TOP GAMA.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
ya pueden bajar más cosa que haran y el 4s igual, entonces hablaremos mientras es un móvil bueno a precio de TOP GAMA.

¿Cuando la apple store ha bajado de precio de los terminales iphone en tan poco tiempo?, me temo que los precios que veis se mantendrán durante bastante tiempo.

****************************
Mi blog sobre tecnolgia
http://gochila.blogspot.com/
****************************
 #37
Escrito   0  0  
Ahora mismo pagar mas de 280 euros por un Iphone VODAFONE precintado es una locura, liberarlo ya son otros 100 euros, para eso mejor uno nuevo de apple en su web.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
El precio del iPhone 4 y 4s también ha actualizado para las Apple store? Me refiero a si el precio es solo para la web o ya se puede adquirir en tienda

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #39
Escrito   0  0  
pero nos hemos vuelto locos?

ese telefono no vale 700 pavos, punto.

Esque no los vale. Lce, quetienes al S3 por 400-450 que tiene casilas mismas prestaciones y emcima un pantallon!

se han vuelto locos, literal.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por propi1
pero nos hemos vuelto locos?

ese telefono no vale 700 pavos, punto.

Esque no los vale. Lce, quetienes al S3 por 400-450 que tiene casilas mismas prestaciones y emcima un pantallon!

se han vuelto locos, literal.


Si no te gusta no lo compres.

Todos los años la misma mierda: que si caros, que si carece de cosas que los demás móviles tiene...

Y luego: es un superventas! Tiene un apmplio mercado. Si no os gusta pues nada, a android o WM.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
Volver a General