[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

265.067 344
 #271
Escrito   0  0  
Me gustaria que respondieran solo personas q tienen un conocimiento oficial sobre si tiene o no el revestimiento gorilla glass el samsung galaxy s advance...ya que soy de chile y llame al call center de samsung en mi pais y me dijeron que no poseia gorilla glass...gracias
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panxoleon
Me gustaria que respondieran solo personas q tienen un conocimiento oficial sobre si tiene o no el revestimiento gorilla glass el samsung galaxy s advance...ya que soy de chile y llame al call center de samsung en mi pais y me dijeron que no poseia gorilla glass...gracias

Según acabo de leer yo, no.
(Lo malo)
Aunque muchas personas lo ven como un extra, la tecnología antirayaduras Gorilla Glass es importante y este Galaxy S Advance carece de dicho cristal, que protege la pantalla de casi cualquier rayón.

Lo acabo de leer en una web
Que yo sepa, la pantalla es super amoled
 #273
Escrito   0  0  
Buenas, ya sé que este hilo puede sonar un poco de "coña" si me lo permitís pero llevo un par de semanas con mi S Advance y estoy más que contento. Sin embargo me acabo de dar cuenta de que en el caso derecho tengo una raja más que considerable y hasta donde yo recuerdo (que no hace mucho tiempo para no acordarse) no le he dado ningún golpe ni se me han caído. Un par de preguntas:
¿Creeis que del propio uso se puedan rajar?
¿Sabeis si esto lo cubre la garantía o cuando llegue a vodafone poco más que se reirán de mi y me dirán " se te han caido eso no lo cubre la garantia"
Saludos.
Editar/Borrar Mensaje
 #274
Escrito   0  0  
Noticia!
Actuallizan a Jelly Bean directamente (android 4.1) al Galaxy Ace 2 y al Galaxy S Advance.
Enhorabuena chicos, muy buena noticia.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #275
Escrito   0  0  
A ver si es verdad o son solo rumores.

Por cierto, en XDA ya rulan algunas Roms para este teléfono en modo de prueba.

Saludos.
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
Noticia!
Actuallizan a Jelly Bean directamente (android 4.1) al Galaxy Ace 2 y al Galaxy S Advance.
Enhorabuena chicos, muy buena noticia.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muuuuchas gracias!!! A ver si es verdad, si. Aprovecho para hacer una pregunta. Al actualizarlo se pierde el root o la liberalización? Estoy muy pegada, si...
 #277
Escrito   0  0  
Al actualizar se pierde el root, al menos antes se perdía.

La liberación si es por IMEI no creo que se pierda.

Saludos.
 #278
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Primero que nada decir que soy nuevo en esto. Resulta que he comprado el Galaxy S Advanced a un amigo y lo he actualizado al firm XXLE2. El problema es que se me ha roto el altavoz del terminal, no suenan ni notificaciones, música, cuando alguien me llama, etc. Quisiera llevarlo a Vodafone para que me lo arreglen, pues es nuevo y tiene garantía. Pero no encuentro por ningún lado el firm de Vodafone original con el que me vino. Si alguien sabe como conseguirlo se lo agradecería mucho mucho. Aqui dejo los datos del firm que busco

PDA: I9070BULE2

PHONE: I9070BULE2

CSC: I9070ATLLE1

Muchas gracias de antemano.
 #279
Escrito   0  0  
El firm que tenga puesto el móvil da igual, yo mandé a reparar un Samsung Wave que tenía, también por problemas con el altavoz y llevaba una custom rom y no me dijeron nada, ellos saben de sobra que el cambiarle el firm no afecta a lo del altavoz, es un problema de hardware, no de software, además llevas un firm original de Samsung, no una custom Rom, así que no creo que puedan decirte nada.

Lo que si te volverán a poner es el firm de Vodafone cuando te lo reparen y perderás todo lo que tengas, contactos, fotos, musica, etc, etc.

Saludos.
 #280
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar mi s advance y me encanta, mi primer celu con android,necesito aclarar algunas dudas. yo tengo plan de datos, si dejo el facebook abierto me consume datos? lo mismo con twitter..Recomendaciones para que dure mas la bateria tambien necesito.

Saludos a todos.
Volver a Samsung