[CONSEJO] paquete en aduana

16.570 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul42
me acaba de enviar una factura, y pone el importe y pone camisas sin marca

eso podria pasar por la aduana como verdadero?

aparte yo no miento, yo les proporciono la factura del vendedor

asi podria pasar?


Inténtalo a ver si no te lo abren, si solo pone Camisas y el total (siempre que no sea muy caro) yo creo que pasaría, excepto si son cabrones y abren el paquete, que ahí yo no sé si es legal hacerlo o no.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
el chino me a puesto eso, 10 camisetas sin marca, pero el problema que yo veo, esque como me lo abrieran y vieran que son de marca... no quiero pensar la que me puede caer, entonces nose que acer la verdad.

aunque yo pienso que no deberian de abrirte el paquete, ya que es algo personal, pero bueno tampoco lose si pueden o no pueden, `porque un compañero de gsmpain me a dicho que pueden abrilo y acer lo que quieren y claro me acojona enviarles una factura y que luego lo abran y vean que no es lo que pone en la factura....

vaya lioooo que llevooo
 #13
Escrito   0  0  
bueno aber si sigen dando mas consejos, que es bueno saber de todos, asi aprendemos todos

gracias por los aportes
 #14
Escrito   0  0  
Te lo pone sin marca y es lo mejor que hace, si pone las marcas los precios no van a cuadrar. Y encima con mas motivos van a abrir el paquete, cuando vean que son de marcas se han dado casos de llamar a representantes de marcas y en caso de las falsificaciones tomar medidas las propias compañias.
Si quieres enviame un MP y te doy el enlace a un sitio donde tratan esto para no hacer spam aqui.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukususmu
Haber a un amigo mio le habrieron el paquete y se lo tiraron a la basura delante de el .. pueden hacer lo que les de la gana aunque no sea muy legal(entre comillas)

Se lo tirarian por no hacerse cargo de los aranceles. Si supieras la cantidad de compras que se hacen en españa a fuera de la CEE y les llega la cartita de aduanas. Y claro luego ha pagado 200$ y tienes que pagar en algunos casos 300€ en tasas y multa.
Ah... Pueden abrirlos legalmente. Cuantos hay que al salir los iphone, los ipdo etc los compraban en usa mas baratos y luego les salian mas caros que en tienda.
Ojala tengas suerte, pero te lo van a abrir aportes lo que aportes.
Saludos y salud
 #16
Escrito   0  0  
amigo espero que no me lo abran, yo creo que lo enviare al destino de origen y espero que asi no me lo abran, bueno sigo escuchandos

gracias de verdad a todos los que estais opinando

quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Se lo tirarian por no hacerse cargo de los aranceles. Si supieras la cantidad de compras que se hacen en españa a fuera de la CEE y les llega la cartita de aduanas. Y claro luego ha pagado 200$ y tienes que pagar en algunos casos 300€ en tasas y multa.
Ah... Pueden abrirlos legalmente. Cuantos hay que al salir los iphone, los ipdo etc los compraban en usa mas baratos y luego les salian mas caros que en tienda.
Ojala tengas suerte, pero te lo van a abrir aportes lo que aportes.
Saludos y salud

 #17
Escrito   0  0  
Bueno de aduanas los melillenses sabemos un rato............si le has comprado a un chino que te haga factura genérica del contenido, por ejemplo: "camisetas algodon" cuanto mejor detallado sin decir nada de lo que importa mejor. El paquete está retenido, acércate donde esté y gestiónalo directamente, haz el Dua, paga las tasas y a vivir........por privado te lo podría explicar mejor, pero sabes lo principal. La próxima vez que el chino te mande el paquete con la factura en un plástico en el exterior para la vigilancia del picolo y no te pondrán pegas. Y si te lo pueden abrir si lo creen oportuno. Os acordáis de la ley de la patada en la puerta del Ministro Corcuera.......pues es así, si ven indicios de delito en tu presencia o no la abren y te meten el cuerno como Dios manda.....

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raul42
el chino me dijo que si me lo podia volver a enviar pero que tardaria mucho porque entre que llega a china y lo vuelve a enviar pues que al igual pasaba un mes,
pues nada lo are aber que tal, paciencia abra que tener.
por cierto lo de tu amigo fue ace mucho timepo? porque segun tengo entendido se an puesto mas duros ahora.



Fue sobre julio
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Bueno de aduanas los melillenses sabemos un rato............si le has comprado a un chino que te haga factura genérica del contenido, por ejemplo: "camisetas algodon" cuanto mejor detallado sin decir nada de lo que importa mejor. El paquete está retenido, acércate donde esté y gestiónalo directamente, haz el Dua, paga las tasas y a vivir........por privado te lo podría explicar mejor, pero sabes lo principal. La próxima vez que el chino te mande el paquete con la factura en un plástico en el exterior para la vigilancia del picolo y no te pondrán pegas. Y si te lo pueden abrir si lo creen oportuno. Os acordáis de la ley de la patada en la puerta del Ministro Corcuera.......pues es así, si ven indicios de delito en tu presencia o no la abren y te meten el cuerno como Dios manda.....

Pues igual que Dealextreme que por la parte de delante sale la dirección y por detrás está la factura, sale el producto tipo "Case for Amazon Kindle - $12" y así con todo lo que lleve y el total de la compra y yo he hecho más de 20 pedidos a Dealextreme y siempre sin problemas, ya decía yo que por qué narices tiene que salir lo que he pedido fuera en vez de un papel dentro, por el tema de carteros ladrones (que lo he tenido con paquetes ordinarios con objetos de valor y tenían que volver a mandarlo por certificado)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #20
Escrito   0  0  
Comentarte que el paquete lo pueden abrir, incluido los de aquí si hay indicios de delito. En aduanas no tiene nada que ver los picolos, son los agentes aduaneros los encargados de ello.yo te recomiendo que devuelvan el paquete y te lo vuelvan a enviar , porque creo y es sólo mi opinión que vas a pagar todos los gastos aduaneros y te van a destruir la mercancía al ser una falsificación. Un saludo
Volver a La Taberna