[CV en] <<<------- Más Bilbainos (nuevo hilo) --------->>>

913.647 3.641
 #2131
Escrito   0  0  
Tiene factura de diciembre del 2011 y esta impecable,en el bumper original desde el primer dia.

P.V.P 190€
 #2132
Escrito   0  0  
Me queda:

Vendo IPhone 4s de 32gb Negro impoluto con garantía hasta Mayo 2013 de Vodafone 420€ .Por 10€ mas se entrega con Gevey Ultra S para usar con cualquier operador.


Vendo Objetivo Nikkor 55-200 VR Estabilizado, parasol, caja y papeles con garantía hasta Diciembre de 2016 con un solo uso = 160€
 #2133
Escrito (Editado )  0  0  
Cambio Galaxy Note libre de origen por Galaxy SIII

Buenos días.

Tengo un Galaxy Note de color negro comprado a mediados de mayo de este año en ThePhoneHouse, es libre de origen y con factura de compra.

Desde el primer día con protector de pantalla, esta rooteado y con la última rom ICS que ha salido, la LRQ.

Además del Note con su caja, manual, cargador y cable usb entrego 2 fundas estilo libro (una negra y una naranja que me costaron 25 euros cada una en ThePhoneHouse como nuevas a estrenar), dos bumpers color blanco con fondo trasero transparente como nuevos a estrenar, 2 laminas protectoras de pantalla a estrenar, la factura de compra para la garantía.

Los auriculares no los entrego por motivos de higiene.

Aportaría algunos euros a concretar a cambio de un SIII en parecidas condiciones, libre o movistar.

Preferible el trato en zona de Bilbao y/o alrededores.

Para cambios "no" en mano tendré el cuenta el número de votos positivos en comparación con los míos.

Saludos

Fotos:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...72#post14244472
 #2134
Escrito (Editado )  0  0  
Canon Eos 450d mas objetivo 18-55 con estabilizador por 320 (envío incluido)

Canon Eos 450d mas objetivo 18-55 con estabilizador + 28-200 USM por 400 (envío incluido) o PS VITA 3g mas 200 euros.

Canon Eos 450d mas objetivo 18-55 con estabilizador + UMPC Samsung Q1 con funda teclado original por 400 (envío incluido) o PS VITA 3g mas 200 euros.

Canon Eos 450d mas objetivo 18-55 con estabilizador + 28-200 USM + UMPC Samsung Q1 con funda teclado original por 480 (envío incluido) o PS VITA 3g mas 250 euros.

PS2 fat con varios juegos y un par de mandos, funcionando pero guardada desde hace tiempo por 50

Para coleccionistas de billetes, tengo un billete de 10 euros con fallo de corte, apareciendo dos numeros de series distintos y no consecutivos.

Opcion de cambio por Ipad 3 con dinero de por medio.
 #2135
Escrito   0  0  
vengo lg optimus 3d precintado de vodafone x unos 200€ con 2 años de garantia sacao el viernes..

un saludooo
 #2136
Escrito   0  0  
el SIII el unico cambio q me interesaria podria seria un iphone o un ipad emoticon guiño

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2137
Escrito   0  0  
Escribo aqui por si le interesa a alguien que ande buscando un iphone 4:

Mañana presentan mas que previsiblemente el nuevo, yo seguramente me lo compre, y el mio actual, un iphone 4 de 16Gb libre, de color negro, lo venderia.
El estado del movil es de 9/10, solo tiene alguna marca en la trasera, tipica que se hace simplemente al meterlo al bolsillo del pantalón. El telefono tiene un año, porque justo el año pasado me lo cambiaron los de apple porque el boton de home no funcionaba, y me lo cambiaron por uno nuevo.
Lo venderia junto con una funda blanda, otra funda rigida de la marca speck y una funda Lifeproof sumergible y a prueba de golpes. Tambien entrego la caja original con todos los accesorios menos los auriculares porque no me parece higienico hacerlo.

El precio por el que venderia todo en mano es de 270€, pero como digo, lo venderia cuando tuviese el nuevo, por eso mas que un anuncio de venta, es un tanteo. Si alguien esta interesado en uno, pero no le importa esperar un mes o asi, hasta que tuviese el nuevo, podriamos hablarlo y apalabrar la venta.
 #2138
Escrito   0  0  
buenas, vendo mi i4 de 16gb libre para trato en mano, impoluto

busco a ser posible cambio por s3, aunque tambien lo vendo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...17#post14250817
 #2139
Escrito   0  0  
Yo tambien me decido a vender mi iphone 4 libre con algun extra, podeis ver fotos aqui:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...48#post14252248

Yo no busco cambios, solo venta
 #2140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
Buenas, pues tengo en venta lo siguiente:

Vendo IPad 2 Wifi 16gb Negro en estado impecable con todavía mas de 6 meses de garantía 320€
Vendo IPhone 4s de 32gb Negro impoluto con garantía hasta Mayo 2013 de Vodafone 440€ .Por 10€ mas se entrega con Gevey Ultra S para usar con cualquier operador.
Vendo Objetivo Nikkor 55-200 VR Estabilizado, parasol, caja y papeles con garantía hasta Diciembre de 2016 con un solo uso = 160€

Cualquier duda preguntad

Trato en mano en margen izquierda o alrededores

Un saludo


Solo me queda el Iphone 4s de 32gb casi a estrenar, lo dejo solo hasta el Viernes en 400€

Un saludo
Volver a Varios