[VENDO] Gafas de sol RayBan Aviator & Wayfarer & más.. (Segundo Post)

38.239 203
 #191
Escrito   0  0  
No sé... Es muy raro que haya desaparecido sin más. Teniendo en cuenta que los anteriores comentarios sobre él fueran tan buenos, por parte de los compradores. Yo le pagué justo el día que desapareció emoticon triste

También es muy raro que si está de vacaciones, no haya avisado y que ni tampoco haya entrado en el foro desde hace 2 semanas.

Lo dicho, todo muy raro!!!
 #192
Escrito   0  0  
Yo solo sé que me dijo hace ahora un mes que mi pedido ya estaba en España, y hasta ahora...
Como dijo un compañero por ahí arriba, mantendré el rojo hasta que se solucione el problema, aunque no tengo muchas esperanzas.
Saludos.
 #193
Escrito   0  0  
Creo que ahora sí que ya podemos perder todas las esperanzas...

No entiendo porque se ha ido, ya que con todos los positivos que tenia. Aun sigo diciendo que es muy raro.

45 € tirados a la basura.
 #194
Escrito   0  0  
Yo también lo veo raro, pero seriedad e información poca...

Yo las pedí a mediados de Julio, y aquí estoy esperando... y no tiene la poca verguenza de decir ni media palabra ni por MP ni por mail... increíble
 #195
Escrito   0  0  
Sí, un verdadero desastre.
Es normal que no conteste ya que su Ultima vez online fue: 12-08-2012 a las 18:53h

Qué rabia. Gente así hace que se desconfíe de muchas otras que sí tienen la intención de vender y no de estafar.
 #196
Escrito   0  0  
Ya le podemos llamar ESTAFADOR con todas las letras...
No creo que vuelva a aparecer,pero estaré atento y subiré el tema de vez en cuando, para que la gente sepa quién es este tipejo.
Saludos.
 #197
Escrito   0  0  
Bueno, para dar un poco mas de información del tio.
El nombre del numero de cuenta que me dio era : Pere Garcia Garcia

No sé si puede ser ficticio o no, pero este es el nombre. Sólo es para ir avisando a la gente.

Un saludo
 #198
Escrito   0  0  
Parece que el vendedor ha vuelto a aparecer!
Le he enviado un correo y a ver si me contesta.
Un saludo!
 #199
Escrito   0  0  
Un enlace de utilidad para los afectados:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1193203

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #200
Escrito   0  0  
Gracias por avisar compañeros! ya tiene mi rojo! Ojo con este estafador! a mi me dejó colgadas dos gafas y sin dar señales...
Deberian de moderar a éste user

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
Volver a Otros