Ayuda!que Tv Me Recomendais 3d

3.629 19
 #1
Escrito   0  0  
pues eso estoy dudando entre estos modelos por cual decidirme..y tmb que vaya de lujo con la xbox 360

Televisor LCD/LED

LED TV 3D UE37ES6100
SAMSUNG

Televisor LCD/LED

LED TV 3D 40PFL5507H
PHILIPS

Televisor LCD/LED

LED TV 3D 37LM620S
LG

Televisor LCD/LED

LED TV 3D UE32ES6710
SAMSUNG

la lg lo malo que creo ke no tiene wifi..pero las gafas son de las baratas y te regalan 4.. pero yo necesito wifi..

haber si alguien tiene estos modelos o entiende algo mas ke yo y me ayuda a decidirme ,saludos y gracias

 #2
Escrito   0  0  
El 3d no existe, son los padres...




xd


Enserio,
Mi Samsung c7000 Led 46' tiene 3d y el primer dia 2 minutos para hacer la gracia... Yo me guiaria mas por que fuera Smart Tv por ejemplo y con wifi...

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Mirando marcas y experiencias, tiraria por una SAMSUNG o una PANASONIC, de las lg he oido hablar muy mal, muchos fallos por la baja calidad de los componentes ( de ahi que sean tan baratas).

Si quieres una tv 3d en condiciones, con wifi y smart tv, tira por una samsung, vi una el otro dia en el mediamarkt de 46' por 1500 creo que era, eso si, era INCREIBLE la calidad de la imagen *_*

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nubedeoort
El 3d no existe, son los padres...




xd


Enserio,
Mi Samsung c7000 Led 46' tiene 3d y el primer dia 2 minutos para hacer la gracia... Yo me guiaria mas por que fuera Smart Tv por ejemplo y con wifi...

Saludos.



Ajjaajajajajajja.ke weno ajajaj.pues yo estube viendo una y flipe.ami esque cuando se me mete en la cabeza algo...de todas formas esan llevan to lo ke dices y 3d y a buen precio.pero tengo dudas de cual...pero gracias por kitame la ilusion y contarme ke el 3d son los padres...ajajajaaaja

 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por deadlock
Mirando marcas y experiencias, tiraria por una SAMSUNG o una PANASONIC, de las lg he oido hablar muy mal, muchos fallos por la baja calidad de los componentes ( de ahi que sean tan baratas).

Si quieres una tv 3d en condiciones, con wifi y smart tv, tira por una samsung, vi una el otro dia en el mediamarkt de 46' por 1500 creo que era, eso si, era INCREIBLE la calidad de la imagen *_*
[/QUOTE

Yo eske el modelo ke puesto de lg lo visto en el eroski y la verdad ke.es.impresionante enserio.los otros modelos no los he visto... Y tmb ke el 3d es pasivo y.con gafas baratas k por lo visto no duele la.vista..pero no tiene wifi incluido..y la samsung las gafas mas cara 3d activo ke dicen ke es mejor pero te deja la cabeza. ..asi ke no se ke compensa mas.pero la lg ami me gusto..pero.como no he visto las demas..

 #6
Escrito   0  0  
Hola,la unica que he visto es la lg,la tiene mi hermano,en cuanto a calidad de imagen y 3d yo la veo muy bien,lo unico malo es el tamaño que ocupan las pelis en 3d.

El caminito del rey es de Ardales
 #7
Escrito   0  0  
El día que haya una TV que ocupe todo el campo de visión, una habitación entera o un casco o gafas especiales, entonces pensaré en pasarme al 3D. Mientras tanto, es una tontería que te dura unos días y luego ves que no vale para nada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
El día que haya una TV que ocupe todo el campo de visión, una habitación entera o un casco o gafas especiales, entonces pensaré en pasarme al 3D. Mientras tanto, es una tontería que te dura unos días y luego ves que no vale para nada.

De eso nada, monada emoticon sonrisa

Yo tengo una 3D y eso de que te dura unos dias la tonteria no es cierto ( por lo menos en mi caso ). Si que es cierto que los primeros dias te tiras todo el dia con las gafitas puestas y luego ya menos, pero vamos, yo particularmente mas o menos cada finde me apreto una peli en 3D, cada dia hay mas contenidos en 3D, eso si, las emisiones aún tardarán algo, la unica plataforma que emite en 3D creo que es un canal de Canal Satelite y solo durante unas horas, no todo el dia .

Y respecto a lo que planteas, petrov17, yo te recomiendo minimo una de 46 pulgones, la de 32 ni se te ocurra porque lo vas a lamentar en menos de 24 horas, 32 es muy pequeña para ver contenidos en 3D y 40 casi lo mismo, así que tirate a por una de 46 en adelante.

Como marca te recomiendo Samsung, yo tengo la UE46D6100 y se vé de lujo, te reproduce casi todos los formatos de video - audio y la calidad de imagen es tremenda, hace casi 2 años me salió por 1700 pavos ( 1470 la TV + 238 de las dos gafitas ), pero seguro que ahora si no está descatalogada, por menos de 1000 pavos seguro que la encuentras.. Si puedes permitirte gastarte 1500 lerdos +/- , mira a ver las de la serie 8000 ó 9000, éstas ya te vienen con güifi y te hacen un escalado 2D a 3D, no es 3D puro, claro, pero se ve muy curiosito.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
De eso nada, monada emoticon sonrisa
Cada uno lo ve de una manera...
A mí me parece una manera de andar forzando y fastidiando los ojos, igual que la Nintendo 3DS, otra chorrada.

Cyberdyne Systems Model 101
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
De eso nada, monada emoticon sonrisa

Yo tengo una 3D y eso de que te dura unos dias la tonteria no es cierto ( por lo menos en mi caso ). Si que es cierto que los primeros dias te tiras todo el dia con las gafitas puestas y luego ya menos, pero vamos, yo particularmente mas o menos cada finde me apreto una peli en 3D, cada dia hay mas contenidos en 3D, eso si, las emisiones aún tardarán algo, la unica plataforma que emite en 3D creo que es un canal de Canal Satelite y solo durante unas horas, no todo el dia .

Y respecto a lo que planteas, petrov17, yo te recomiendo minimo una de 46 pulgones, la de 32 ni se te ocurra porque lo vas a lamentar en menos de 24 horas, 32 es muy pequeña para ver contenidos en 3D y 40 casi lo mismo, así que tirate a por una de 46 en adelante.

Como marca te recomiendo Samsung, yo tengo la UE46D6100 y se vé de lujo, te reproduce casi todos los formatos de video - audio y la calidad de imagen es tremenda, hace casi 2 años me salió por 1700 pavos ( 1470 la TV + 238 de las dos gafitas ), pero seguro que ahora si no está descatalogada, por menos de 1000 pavos seguro que la encuentras.. Si puedes permitirte gastarte 1500 lerdos +/- , mira a ver las de la serie 8000 ó 9000, éstas ya te vienen con güifi y te hacen un escalado 2D a 3D, no es 3D puro, claro, pero se ve muy curiosito.

Salu2


tanta pasta no llego...pero la ke tu tienes de 40 si podria..la verdad ke estoy entre esa y la lg ,pero la lg necesita comprar adactador wifi...y la samsung son 100 euros menos...pero gafas mas caras aunke las he visto ya a 20 pocos euros...yo creo ke me interesara mas la samsung...casi to el mundo y enotros foro que leio tiran mas por la samsung..haber,,,ke ago

Volver a La Taberna