[HILO OFICIAL] Nueva Penalizacion en tarifa 300€?????

19.988 63
 #41
Escrito   0  0  
Lo de el aireo.... tiene que ver, pero obviamente no han subido la penalización por éso, sino por llenarse más el buche.

Yo por ejemplo me enteré por éste foro (me pasaba de vez en cuando sin estar registrado), pero el mismo día ya lo había leído en unos cuantos sitios también, por lo cuál la subida no ha sido por el aireo en éste foro, pero en fin...

Hoy he empezado una portabilidad a Yoigo, en cuanto le he comentado a la comercial de bajas la oferta que tenía me han dicho que le extraña mucho y me ha comentado cómo me lo pueden ofrecer ellos, las formas de financiarlo y al ver que no me decidía me ha recomendado hacer lo del cambio de tarifa en la @XL, que como me temía ha subido a 300€. También me ha comentado que al ofrecerme también un descuento del 50% podría hacer el cambio de tarifa a los 6 meses que la penalización habría bajado. Le he dicho que si puede comprobar cuánto baja y... ¡voilá! no lo puede comprobar, pero "cree" que se pone a 200€.

Yo por mi parte me voy de ésta compañía para no volver, suerte a los que sigáis en ella emoticon guiño
 #42
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron el Galaxy S3 con la @XL el día 28, ese mismo día envié el sms de firma de permanencia, hoy he llamado a bajas para cambiar a @XS2 y la operadora me ha dicho que el coste es de 200€ a pagar en la próxima factura. No sé muy bien porqué a unos les están diciendo 200€ y a otros 300€. Comentar que el mismo día que pedí el S3 la propia operadora me dijo que podía sacarmelo por 0€ con la @XL y cambiar a una tarifa inferior por 200€. Espero no encontrarme sorpresas en la factura...
 #43
Escrito   0  0  
He llamado al 123 y les he dicho que estaba pensando en hacer un alta nueva con un Galaxy S3 con la tarifa @xl y que queria saber las penalizaciones. Me ha confirmado que ern 200 por tarifa y 400 por vodafone. No se si solo lo han cambiado en amagos o solo para algunos. La chica que me ha atendido era española.
A ver si algun amago de hoy nos dice como esta el tema
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eltxemin
He llamado al 123 y les he dicho que estaba pensando en hacer un alta nueva con un Galaxy S3 con la tarifa @xl y que queria saber las penalizaciones. Me ha confirmado que ern 200 por tarifa y 400 por vodafone. No se si solo lo han cambiado en amagos o solo para algunos. La chica que me ha atendido era española.
A ver si algun amago de hoy nos dice como esta el tema

desde el 123 o 1441 la penalizacion por cambio de tarifa sigue siendo de 200 euros, de todas formas esta tarde volvere a mirar en el sistema para ver si han modificado algo y os confirmo 100%.
Un saludo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vet007
quote:
Originalmente escrito por eltxemin
He llamado al 123 y les he dicho que estaba pensando en hacer un alta nueva con un Galaxy S3 con la tarifa @xl y que queria saber las penalizaciones. Me ha confirmado que ern 200 por tarifa y 400 por vodafone. No se si solo lo han cambiado en amagos o solo para algunos. La chica que me ha atendido era española.
A ver si algun amago de hoy nos dice como esta el tema

desde el 123 o 1441 la penalizacion por cambio de tarifa sigue siendo de 200 euros, de todas formas esta tarde volvere a mirar en el sistema para ver si han modificado algo y os confirmo 100%.
Un saludo


El problema es que si no es amagando tendras que pagar 49 euros por el pero de todas maneras sale más barato unos 51 euros.
 #46
Escrito   0  0  
Atento al compañero vet007, siento no poder poner verdes aún!

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
 #47
Escrito   0  0  
Buenas, yo hice cancelé la portabilidad el dia 29 de Agosto. Cuando me hicieron la oferta pregunté expresamente lo de la penalización. Me dijeron que 200€. Acabo de llamar y me dicen que la penalización es de 300 a partir del dia 29 (manda c*j*ne*). Le he dicho que si puedo cancelar el contrato, y como me tienen que enviar el lunes la aceptación del contrato (enviar el SMS), pues que no lo envíe y listos.
¿Alguna alternativa para que salga más barato? ¿ Llamar a bajas ? Irme a YOIGO, porque veo en son 189€ + 18 meses a 15€?
 #48
Escrito   0  0  
Pongo esto en los dos posts que se habla de esto:

Yo tengo cancelada mi portabilidad a orange desde esta mañana, así que automáticamente tendría que llegarme el sms de permanencia para así tener el pedido del galaxy S3.
He llamado ya dos veces a portabilidades de por que no me llega el sms de permanencia, y me dicen que el departamento que se encarga de esto debe tener mucha faena, que si no me llega hoy (que ya lo dudo), me llegará mañana.
Es aquí cuando pienso lo que realmente está pasando, que ahora están esperando para enviar los mensajes de permanencia hasta mañana, porque las condiciones en el mes de septiembre cambiarán (es decir, 300 euros de penalización en tarifa) y así ya firmaría con las condiciones de septiembre.
Por eso ahora todos del departamento de portabilidades se dedican a decir que tiene una penalización de 300 euros (cuando realmente aun no es asi ya que si lo haces por internet, renueva movil, te sigue saliendo permanencia en tarifa 200 euros, me juego cualquier cosa que eso mañana cambia y ponen ya los 300 euros)
Esa es mi observación.

Alguien ha firmado un SMS de permanencia por el galaxy s3 hoy?
 #49
Escrito   0  0  
Es muy probable eso francisco0. Yo estoy por intentar negociar hoy otra vez por si consiguiera que me dijeran lo de los 200€ en penalización, pero no me fío un pelo de ellos y los 200€ puedo pagarlos, pero los 300 no y estoy viendo que de hacerlo luego meterían la penalización de 300 y se quedarían tan panchos, por lo que lo más probable es que realice la portabilidad sin más.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Pongo esto en los dos posts que se habla de esto:

Yo tengo cancelada mi portabilidad a orange desde esta mañana, así que automáticamente tendría que llegarme el sms de permanencia para así tener el pedido del galaxy S3.
He llamado ya dos veces a portabilidades de por que no me llega el sms de permanencia, y me dicen que el departamento que se encarga de esto debe tener mucha faena, que si no me llega hoy (que ya lo dudo), me llegará mañana.
Es aquí cuando pienso lo que realmente está pasando, que ahora están esperando para enviar los mensajes de permanencia hasta mañana, porque las condiciones en el mes de septiembre cambiarán (es decir, 300 euros de penalización en tarifa) y así ya firmaría con las condiciones de septiembre.
Por eso ahora todos del departamento de portabilidades se dedican a decir que tiene una penalización de 300 euros (cuando realmente aun no es asi ya que si lo haces por internet, renueva movil, te sigue saliendo permanencia en tarifa 200 euros, me juego cualquier cosa que eso mañana cambia y ponen ya los 300 euros)
Esa es mi observación.

Alguien ha firmado un SMS de permanencia por el galaxy s3 hoy?



Ok, estare atento a ver que te dicen. Yo hasta el lunes no puedo hacer amago, que hago los 12 meses y un dia, asi que hasta la semana que viene no podre confirmar una cosa u otra
Volver a Vodafone