[VIDEOREVIEW] Nexus 7

14.087 45
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Oye 1943bbn q tal? Tú q ya tienes el nexus7, qtal comparado con el HOX en fluidez y uso? Para navegar por internet las definiciones de las letras q tal se ve?

Saludosemoticon guiño

Hombre el Hox tiene mejor pantalla esta claro pero la pantalla del nexus esta muy bien y tiene muy buena resolucion,los materiales estan muy bien y dan sensacion de calidad. Encuanto a la velocidad esta a la altura del hox o de el s3 y el sistema operativo va muy muy muy fluido quizas esto sea lo que mas me guste del tablet. Se lo aconsejo a todo el mundo es una gran compra

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #12
Escrito   0  0  
yo la tengo un mes ya emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1943bbn
Hombre el Hox tiene mejor pantalla esta claro pero la pantalla del nexus esta muy bien y tiene muy buena resolucion,los materiales estan muy bien y dan sensacion de calidad. Encuanto a la velocidad esta a la altura del hox o de el s3 y el sistema operativo va muy muy muy fluido quizas esto sea lo que mas me guste del tablet. Se lo aconsejo a todo el mundo es una gran compra

Me lo compraré en el mediamarket la semana q viene porque he visto bastantes problemas con la
Pantalla. Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
Tenía pensado comprarme una tablet barata tipo bq Pasqal2. Así de 7 pulgadas y extremadamente barata (100€) pero luego pensé un poco economía y me dije que parecía algo absurdo comprarmelo y más teniendo el móvil recien estrenao desde el cual leo noticias.

Y ahora aparece este Nexus que desde la presentación me ha dejado encantado!

¿De verdad merece la pena comprarse una tablet, teniendo un Smartphone?

El gran debate moral.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apascual14
Tenía pensado comprarme una tablet barata tipo bq Pasqal2. Así de 7 pulgadas y extremadamente barata (100€) pero luego pensé un poco economía y me dije que parecía algo absurdo comprarmelo y más teniendo el móvil recien estrenao desde el cual leo noticias.

Y ahora aparece este Nexus que desde la presentación me ha dejado encantado!

¿De verdad merece la pena comprarse una tablet, teniendo un Smartphone?

El gran debate moral.

ya te digo yo que para mi si, es una maravilla

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedete04
No me canso de decirlo, la tablet tiene una pinta fenomenal y el precio para los padres que tiene(google y Asus) me parece un escándalo. Tienes lo último de Android por 200 - 260 €

Que no tiene 3g, pue sip, pero leches que casi todos tenemos otro android con tarifa de internet al que podemos hacer tethering. Que no tiene SD, pues tambien, pero es que en esta vida no se puede tener todo ;-)


Y con un cable OTG le puedes meter un pendrive
 #17
Escrito   0  0  
gracias por la review! alguna impresión más??

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
donde la compro? xd

EDIT: vale ya lo he visto

MADRID
 #19
Escrito   0  0  
No sabia si coprarme un ipad 3... pero viendo la diferencia de precios con esta va que chuta creo xd

MADRID
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
No sabia si coprarme un ipad 3... pero viendo la diferencia de precios con esta va que chuta creo xd

Bueno aun no tengo el Nexus7 pero si el precio no te importa y aun no tienes ningún tablet te recomiendo el Ipad3. Puedo asegurar que cualquier tablet actualmente en el mercado comparado con el iPad 3 es un suicidio...
Volver a Informática