[VENDO] Samsung Galaxy NOTE Libre de origen, con factura + accesorios // 300€ + Envío

841 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues sí compañeros... Hace unos meses decidí probar este cacharrín como "segundo teléfono" pero vamos, que ha visto muy poco la calle.

Tiene factura de principios de Febrero por lo que le queda un año y medio de garantia por delante. Esta en un estado impecable, pues casi no se le ha dado uso.

Adjunto el teléfono con sus accesorios de origen (auriculares a estrenar) además de la funda "tipo libro" original de Samsung, con algo de uso.

Adjunto una foto hecha con un iPhone, disculpad la calidad.

El telefono se encuentra en Barcelona, para venta en mano 300€. Si hay que enviar, el comprador correrá con los gastos de envio por el método que él escoja.


Una pena deshacerme de este movil, pues aunque no lo de uso, me parece un concepto muy logrado! El/la que se lo lleve, va a disfrutar de un gran gadget!!!


Saludos.


EDITO: VENDIDO al usuario navasfer.

waltrapoo ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Samsung Galaxy NOTE Libre de origen, con factura + accesorios // 300€ + Envío


Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Preciazo Jorge!!
Un saludo,como va todo?

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
 #3
Escrito   0  0  
mio!! emoticon guiño

MI FACEBOOK!! WHATSAPP 622 52 22 52
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dafunkee
Preciazo Jorge!!
Un saludo,como va todo?


Compañero!!! Cuanto tiempo... Pues nada, algo desconectado de este mundillo... me alegra saber que por aqui aún quedan veteranos! jeje


quote:
Originalmente escrito por barock
mio!!

Disculpa, el user navasfer ha sido el primero en enviarme un privado confirmando que se lo quedaba... Si no acaba de cuajar, hablamos. Siento las molestias.

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.