[VENDO] De Nuevo Venta De Monster Beats ¡¡¡

235.669 1.351
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apeaux
Me pasas precios porfavor? Saludos

Hola !!

Tienes un privado


saludos

WHATSAPP - 674294969
 #472
Escrito   0  0  
Tienes un mp!

XE MONSTER BEATS
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Southpole
Joe! Los DETOX que tienes tienen una pinta estupenda.

Que precios tienes?

En otro orden de cosas, por durabilidad o impresiones que tipo de modelo me recomiendas o por cual tienes tu preferencia?

Ando caliente por unos Monster Beats, pero habiendo tanta gama ando algo perdido...


Hola !!!

Gracias compi

Tienes un privado


Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #474
Escrito   0  0  
¿Sabes de algun review de los Mixr que vendes?
Vi review de todos los modelos pero de este ultimo que es el que parece mejor visualmente no se nada
Mandame precio por Mp tambien de estos y los studio negros

Saludos
 #475
Escrito   0  0  
Contestado nuevo MP!

XE MONSTER BEATS
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALFONSOMAE
hola

me podrias pasar precios.

gracias


Hola !!

Tienes un privado

saludos

WHATSAPP - 674294969
 #477
Escrito   0  0  
A mi tambien me interesan precios please.Saludos.

 #478
Escrito   0  0  
Bueno, viendo que kubicoxx pasa de mi por privado voy a empezar a contar mi caso por aqui.

Desde hace mas de 1 año me "debe" unos Studio Pro que pagué 73€ por ellos.

Al principio me los mandó pero solo sonaba 1 auricular y ya hablé con él en ese momento para devolverselos, hasta ahí sin problema. En ese momento fue cuando desapareció de la faz de la tierra y volvio hace "poco".

En teoría volvería a mandar todo lo que habia dejado pendiente entre ellos mis Studio Pro. Tras darme largas y largas por whatsapp al final me dice que me los manda y bueno, quiero creer que me los llegó a mandar pero aqui no llegaban y de repente me dice que le devolvieron el paquete porque tiene mal puesta la dirección.

Decir que desde que pasó el tiempo yo me hice con otros cascos y pude hacer mi vida porque ya pensaba que nunca mas aparecería por lo que cuando volvio a aparecer yo pedí que me devolviera el dinero ya que no necesitaba los cascos. Parece que no sienta muy bien que pida que me devuelva el dinero porque a pesar de pasarle varias veces un número de cuenta para que me haga la devolución ignora los mensajes privados.

Así que nada, señores, después de ser uno de los afectados después de su falta, de tomármelo con paciencia y comprensión, al que le dan por el c*l* es a mi por 73€.

La seriedad que me dió al principio la ha perdido completamente ahora con esta forma de actuar. A ver si al leer esto me hace un poco mas de caso y me realiza el ingreso de una vez
 #479
Escrito   0  0  
Precios compañero?

Un saludo y gracias

 #480
Escrito   0  0  
Precio de todos los modelos de Studio
Si ves que es mucha cosa dime y te digo algun modelo en concreto, es que aun no me decidi.
Gracias
Volver a Otros