Compra conjunta Sistema de alarma para casa

10.380 80
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,
Estamos organizando en Forocoches una compra conjunta de sistemas de alarma para casas , bajeras , etc...

Copio/pego toda la información por si alguno de vosotros pudiera estar interesado.

Si alguien tiene alguna duda o no tiene cuenta FC , que contacte conmigo y estaré encantado de ayudarle lo antes posible.

S2

*******************************************************************







Hola a todos,

Varios foreros estamos interesados en comprar un sistema de alarma para nuestras viviendas.
Tras haber buscado en diferentes webs e incluso hablado con distribuidores de diferentes zonas , creemos tener una propuesta interesante.

Primero : para conocer los detalles iniciales , podeis pasar por aquí : Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , donde hemos ido valorando las distintas propuestas , conociendo detalles y resolviendo dudas.

Web donde se pretende comprar :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descuento por compra conjunta :
- Compra minima de 10 equipos : 15% de descuento sobre precio web
- Compra minima de 20 equipos : 18% de descuento sobre precio web

Puntos importantes a tener en cuenta :

1- Estos productos son equipos BUENOS. Sirva como ejemplo que son los que están montando las empresas especializadas del sector , Prosegur , Securitas , etc… Hay equipos mas baratos y mucho mas baratos que estos , pero no es lo que estamos buscando. Personalmente quiero un equipo bueno que me dé la garantía de que vá a funcionar perfectamente durante muchos años. Yo pago mas de 30€ cada mes desde hace mas de 6 años por un equipo idéntico a estos , en 1 año lo he amortizado.

2- Si la compra sale adelante , desde la web se nos facilitará un código descuento que debemos hacer efectivo al realizar la compra.

3- Tened en cuenta que los precios de la web no llevan el IVA , es decir , debemos añadir un 21% (no nos dá tiempo a comprar antes del dia 1 de septiembre con un IVA del 18%)

4- Cada uno realiza y compra la configuración que necesite. Existen kits ya preparados o simplemente puedes comprar una centralita y añadir los accesorios que desees. Se entiende que para esta compra conjunta , al menos hay que comprar una centralita , es decir , no vale apuntarse para comprar solo un detector de presencia…

5- Esto es muy importante : Yo no tengo absolutamente ninguna relación con esta web. Yo solo quiero un buen equipo al mejor precio , lo mismo que vosotros. Yo he hablado con ellos y he conseguido ese descuento , el que quiera que compra y el que no , pues nada… No aceptaré ninguna responsabilidad adicional sobre cualquier tipo de problema que pueda aparecer.

6- Se pide un mínimo de seriedad. Es decir , que nadie se apunte si no está realmente interesado en comprar.

7- Hay posibilidad de que nos envíen los equipos ya configurados. Es decir , el detector A con retardo , el B instantáneo , todas estas cosas… de forma totalmente gratuita.



Cualquier tipo de duda será debidamente atendida , no teneis mas que dejarla por aquí y tomaré buena nota de ello e intentaré que sea resuelta lo antes posible.

No hay un plazo definido para cerrar la compra , lo vamos viendo conforme pasen los días. Si la cosa no sale para adelante , cierro el hilo y hago la compra de forma individual.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ya hay 3 equipos en la lista

Animo!
 #3
Escrito   0  0  
No entrare en si es un buen o mal equipo, pero te puedo garantizar al 100% que estos equipos securitas no los instala.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto si quieres un buen equipoo te dire que este debe tener tranmision gsm+linea fija, bateria auxiliar, sistema antimask para los detectores, y que sea o bien cableado o como minimo que detecte las inhibiciones de frecuencia (jamming)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Por cierto si quieres un buen equipoo te dire que este debe tener tranmision gsm+linea fija, bateria auxiliar, sistema antimask para los detectores, y que sea o bien cableado o como minimo que detecte las inhibiciones de frecuencia (jamming)

+10000

precisamente los equipos que instala securitas direct, etç suelen ser inalambricos, tanto los detectores, como el sistema de transmision(GSM) no los recomiendo la verdad, como a dicho el compañero de arriba lo mejor todo cableado a ser posible, y sobretodo comucacion via movil y fija
 #6
Escrito   0  0  
Alguien sabe si esta alarma esta bien? saludos y gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
No entrare en si es un buen o mal equipo, pero te puedo garantizar al 100% que estos equipos securitas no los instala.

Son equipos similares a los que instalan las empresas punteras en
España...

Securitas no instala este equipo en concreto , Prosegur si (powerMax plus).

El modelo Pro es un modelo posterior en el que solo debe cambiar la estética exterior.

Gracias por tu aporte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luce88
quote:
Originalmente escrito por hinder
Por cierto si quieres un buen equipoo te dire que este debe tener tranmision gsm+linea fija, bateria auxiliar, sistema antimask para los detectores, y que sea o bien cableado o como minimo que detecte las inhibiciones de frecuencia (jamming)


+10000

precisamente los equipos que instala securitas direct, etç suelen ser inalambricos, tanto los detectores, como el sistema de transmision(GSM) no los recomiendo la verdad, como a dicho el compañero de arriba lo mejor todo cableado a ser posible, y sobretodo comucacion via movil y fija


Es cierto que es preferible un equipo cableado , la web tiene es configuración disponible...

En mi caso voy a mantener la congif que tengo ahora mismo montada con prosegur. Tengo casa de 3 pisos y no voy a ponerme a cablear...
Frente a los inhibidores , la centralita detecta si cualquier detector no responde lanzando la señal de alarma , para mi es suficiente. Tiene bateria interna para usar en caso de corte de red y sistema antisabotaje , que hace saltar la alarma e caso de manipulación indebida.

Decir tambien que aunque en mi caso no voy a poner modulo gsm , el modelo pro está preparado internamente para el dia de mañana abrir y poner...

S2 y gracias por vuestros comentarios
 #9
Escrito   0  0  
Alguien sabe si esta alarma esta bien?

Pulsa aquí para ir a eBay

gracias y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Portar_Ms
Alguien sabe si esta alarma esta bien?

Pulsa aquí para ir a eBay

gracias y un saludo.


Alarma con targeta?

Fuera de bromas...yo personalmente no me gasto un duro en equipos que no se si son buenos o no...

Ya tuve 2 equipos comprados a China (50€ cada uno) y tarde o temprano dejan de funcionar o lo que casi es peor...empiezan a dar falsas alarmas...

Os podeis imaginar como se te queda el cuerpo cuando te suenan 120Db en el salon de casa a las 3 de la mañana...

Pero bueno , no digo que este modelo no sea bueno...simplemente a mi me han confirmado varias personas desde varios sitios que la powermax es un buen equipo (de hecho es el que instala Prosegur) , prefiero gastarme 150€ adicionales y tener alarma para muuuuuucos años...

S2 y gracias por tu aporte
Volver a La Taberna