[VENDO] Gafas de sol RayBan Aviator & Wayfarer & más.. (Segundo Post)

38.238 203
 #181
Escrito (Editado )  0  0  
Tiene toda la pinta de que esto va para largo.
Ya lleva una semana sin decir nada...
A ver, hay alguien que le hayan llegado las gafas en este post?
Es q he visto q hay algunos, pero vete a saber si son cuentas hechas por él...
 #182
Escrito   0  0  
me podrias pasar el catalago por mp?

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #183
Escrito   0  0  
Nadie??????????
 #184
Escrito   0  0  
Confirmo lo mismo que tu compañero! le realicé el pago de dos gafas, me contestó pero no me ha vuelto ha dar señales de vida desde hace ya 5 dias!, ahora tengo que denunciar el paypal que se devuelva el pago y tal! desde mi parte una falta de respeto! le he mandado 4 mps y email, y no ha contestado habiéndole realizado ya el pago y pidiéndole confirmación de envío y nada... si alguien ha realizado tratos con el y tiene algun otro tipo de contacto que me lo haga saber...

Gracias, de momento para mi éste user no lo aconsejo para ningún trato, poca responsabilidad.

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #185
Escrito (Editado )  0  0  
Yo estoy igua que vosotros, el 15 hizo un mes del pago, y sigue igual...


Por mi parte tiene el rojo, haced lo mismo que al menos no engañe a nadie mas.

Por cierto, cometió el "error" de dar su numero de cuenta para pagar, por lo que tengo todos sus datos si no me llegasen las gafas....

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #186
Escrito   0  0  
Es muy raro lo que nos esta pasando...
A mí también me dio el numero de cuenta. Si alguien sabe o puede saber algo de él que lo diga y nos enteramos todos.

Gracias por postear, así nos enteramos todos y vemos que no es solo nuestro caso.
 #187
Escrito   0  0  
Alguna novedad sobre este tema? Alguien que tenga el correo particular de este personaje para intentar que dé la cara?
Se agradece algún tipo de ayuda.
Saludos.
 #188
Escrito   0  0  
Me parece muy raro, yo le hize un pedido de tres productos a principios de agosto y hace unos días me llegaron todos, el tiempo de entrega puede ser relativo en estas fechas pero se me hace raro ademas el trato era muy correcto con él.
 #189
Escrito   0  0  
Por mi parte tiene el rojo hasta que resuelva la situación al menos

No me hago responsable de envios sin asegurar. Entregas en mano, en Monzón


Whatsapp --> 629 945 893
 #190
Escrito   0  0  
Puede que se haya ido de vacaciones y pase de los mensajes/pedidos hasta septiembre. Yo quería info sobre el catálogo y tampoco contesta. Si quisiera estafar, supongo que me hubiera contestado por privado para que le comprara algo. Solo es una suposición, pero yo esperaría hasta septiembre antes de denunciar, si es que alguien lo tiene decidido. Saludos.
Volver a Otros