[AYUDA] Arrancar desde USB

669 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, le he montado un pc a mi novia sin lector de dvd y claro para instalar el windows solo me queda la opción del USB. El caso es que tengo un usb con windows 7 booteable (probado en mi pc y va bien) pero a la hora de instalarlo en su pc no me lo reconoce al arrancar...he puesto como primera opcion de arranque el usb (removable dev creo que pone) pero nada no hay forma, ni en los usb's traseros ni en los delanteros, ¿que estoy haciendo mal?
 #2
Escrito   0  0  
Para que te arranque desde USB el contenido de ese USB debe ser bootable (autoarrancable).

Para hacer un disco USB autoarrancable lo más sencillo es usar el Ultraiso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Para que te arranque desde USB el contenido de ese USB debe ser bootable (autoarrancable).

Para hacer un disco USB autoarrancable lo más sencillo es usar el Ultraiso.


Si si, lo tengo autoarrancable, y probado en mi pc pero ya digo, en el otro no va!
 #4
Escrito   0  0  
Ami me a pasado eso algunas veces eso y era del programa para bootear windows 7 en usb que no lo instao bien, utiliza otro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BDm88
Si si, lo tengo autoarrancable, y probado en mi pc pero ya digo, en el otro no va!

Con la memoria USB conectada enciende el ordenador y vete al menú donde vienen las opciones de arranque (suele llamarse Boot). Ahí tienes que seleccionar como primera opción la unidad USB (debería aparecer el nombre del lapiz de memoria).
 #6
Escrito   0  0  
Pueden ser varias cosas.

Por lo que dices el usb es bootable asi que eso esta bien, lo segundo es que dejar en la opcion de arranque el usb como primera opcion y eso tambien es correcto, la ultima seria que tengas activados los dispositivos usb en el arranque del sistema eso lo puedes ver en la bios en la parte de chipset creo, es muy normal que no funcione ni teclado ni raton ni cosillas de eso por no tenerlo activado.

Espero que te sirva

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #7
Escrito   0  0  
okey gracias a todos emoticon guiño esta noche lo pruebo a ver!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #8
Escrito   0  0  
Prueba también al arrancar a apretar la tecla para seleccionar unidad de arranque. La tecla suele ser 'F4' o 'F8', creo, te lo pone cuando arranca el PC. Teóricamente con poner en la BIOS que arranque desde el USB debería bastar, pero bueno, ya que no funciona, prueba a hacerlo así.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #9
Escrito   0  0  
pues nada...que raro, he probado todo y no arrancaba! al final me a tocado instalar un lector de cd's y hacerlo desde ahí, gracias a todos igualmente! emoticon guiño

No me hago cargo de envíos sin asegurar
Volver a Informática