[AYUDA] Sin internet desde el día 7 de agosto

1.139 7
 #1
Escrito   0  0  
Les cuento,
mi padre lleva con Eroski desde el día 26 de julio. Al principio no podía conectarse. Pasaron dos o tres días y pudo, no se sabe bien por qué.
Luego vino el parón del 3 de agosto. Luego, a partir del 7 de agosto, no ha podido volver a conectarse.
Acude a un centro Eroski. Llama al 1200. Nadie puede ayudarlo. Le dicen que es problema de la configuración pero que lo mirarán.
Borra Aps, vuelve a ponerlas. Comprueba que tiene itinerancia. Nada, no puede.
Vuelve a acudir a un centro Eroski llevándole este manual: http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...HTC_Widfire.pdf para que comprueben que tiene bien puestas las APN. Allí llaman al 1200 y le comentan que en unos días van a llamar a mi padre. No recibe llamada.

Ayer viene mi padre a mi casa: le configuro el móvil y nada. Se lo restauro con valores de fábrica. Pongo su tarjeta en mi móvil (soy también de Eroski) y nada. Lo pruebo en otro móvil y nada.
Se me ocurre meter mi tarjeta en su movil, y sin configurar apn ni nada SE CONECTA A LA PRIMERA. Esto es la prueba de que el móvil está bien configurado.

Acude hoy nuevamente a Eroski, comprueban que tiene todo bien configurado, llaman al 1200 y deciden hacerle un cambio de tarjeta. Sigue igual: sin poder conectarse.

Llamo yo desde mi móvil al 1200 y les cuento el caso. Me atiende una chica que me dice que mi padre tiene las apn mal configuradas, que en vez de gprs tiene puesto grps, y le digo que cómo es eso posible si con mi tarjeta funcionó, que él no ha tocado las apn desde entonces y que, además, el chico de la tienda lo ha comprobado.

Total, que mi padre sigue sin internet pero con una hoja de reclamaciones. A ver en qué termina todo esto. emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Hará unos días hubo una caída general de datos, pero aparentemente ya estaba todo solucionado aunque pudiesen quedar numeraciones afectadas.

Si no hay manera pide un duplicado de SIM y prueba con ello aunque si el problema es que están denegando las conexiones desde los servidores, con el duplicado no solucionarías nada.

Prueba.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias, pero justamente hoy mi padre fue a un Centro Eroski para un duplicado de la SIM... y sigue igual emoticon triste

Lo de la caída general, él la sufrió, pero al día siguiente pudo volver a conectarse sin problemas. El día 7 de agosto también pero hubo un momento en que la conexión paró, sin haberle hecho mi padre nada al móvil. Desde ese día no tiene conexión. emoticon asco


quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Hará unos días hubo una caída general de datos, pero aparentemente ya estaba todo solucionado aunque pudiesen quedar numeraciones afectadas.

Si no hay manera pide un duplicado de SIM y prueba con ello aunque si el problema es que están denegando las conexiones desde los servidores, con el duplicado no solucionarías nada.

Prueba.

 #4
Escrito   0  0  
Han restablecido los datos de mi padre y ya tiene acceso a internet.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lefant
Han restablecido los datos de mi padre y ya tiene acceso a internet.
Decías que con los mismos parámetros (APN) una sim funcionaba y la otra no, entonces, ¿Qué datos han restablecido?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Yo entiendo que no funcionaba con ninguna de las 2 SIM, ni la anterior, ni el cambio por una nueva.

Habrán cambiado algo desde "allí" (el centro de comunicaciones o lo que sea).
 #7
Escrito   0  0  
Tienes razón, kc35ik. Le escribí a EMTeam ayer, y justo antes me contestó que habían actualizado el acceso a datos de la línea de mi padre, por si ese era el problema. Parece ser que lo era.
Mi padre no hizo nada en el móvil: pero lo que hicieron ellos funcionó. emoticon feliz

quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Decías que con los mismos parámetros (APN) una sim funcionaba y la otra no, entonces, ¿Qué datos han restablecido?
 #8
Escrito   0  0  
Me acaba de llamar mi padre diciéndome que antes Eroski se puso en contacto con él para decirle que la compensación por haber estado toda una semana sin internet era de... UN MÍSERO EURO.

emoticon asco emoticon asco emoticon asco
Volver a Eroski móvil