[HILO OFICIAL] Empresas mistery-shooping

22.374 19
 #11
Escrito   0  0  
hola
necesito algo mde ayuda con el test de bare para renault
llevo dos horas intentandolo pero se me atraganta la pregunta 11
alguien podria darme la respuesta o darme el codigo de acceso para rematar el dichosos test y poder hacer la visita
gracias
 #12
Escrito   0  0  
Yo en gapbuster no puedo registrarme! Hace un tiempo estuve registrada pero deje de realizar tareas y ahora no tengo forma emoticon triste alguien sabe como podria poner el registro para ser aceptada de nuevo? Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
alguien a trabajado con el cliente indiscreto?? es que me apunte y me han llamado y para saber que tal funcionaban.....
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, pues otro que se apunta a todas estas webs... a ver si lo vamos moviendo y nos mantenemos al día del tema.

Alguna novedad? por ahora sólo he visto que tengan servicios activos gapbuster, international bare y grassroots.
 #15
Escrito   0  0  
yo estoy en marketforce.com creo que es...

el otro dia hice mi primer trabajo! como buena principiante..lo entendi todo a revés! y sólo me pagan 5 euros.... y encima.....no sé si los cobraré.... la verdad es que me cansé !!

a ver si tengo un rato después de los exámenes y lo miro0..

aún asi.. me motivan más los jamones que esto..:S:S:S , xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #16
Escrito 1  0  0  
Yo he trabajado con algunas de las empresas que mostráis en la lista. La verdad es que no he tenido problemas con ninguna.
Durante el ultimo año he trabajado bastante con (Contenido eliminado) , no son los que más pagan (unos 8 euros por encuesta) pero son serios y pagan al día. Os lo comento por si queréis incluirlo en la lista.
Suerte!
 #17
Escrito   0  0  
joder macho....

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #18
Escrito   1  1  
Por si a alguien le interesa, ayer encontré una web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que recoge un listado con muchas empresas que se dedican a Mystery Shopping, por si no conocéis alguna y queréis apuntaros
 #19
Escrito   0  0  
voy a hacer un super reflote queria probar con bare pero no se si tengo que echar media mañana o en veinte minutos lista (tema concesionario)
 #20
Escrito   0  0  
Yo una vez, a través de Infojobs, contacté con una empresa de estas de MS. Me enviaron información por mail y la verdad es que me parecía un abuso. Nada de cotización a la SS y no sé si eran 5 o 10 euros por encuestas en las que muchas veces necesitabas usar tu propio coche.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a La Taberna