[AYUDA] Tablets 2012

1.034 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos,necesito consejo y ayuda.Quiero comprarme una tablet de este año que sea buenecita,me gustaria que me dijerais un "TOP 5" de que tabletas comprariais actualmente.Se que el puesto numero 1 lo va a ocupar el nuevo iPad...cual serian las otras que me recomendais? Ponedme el porque escogeis esas tablets si podeis.

Una segunda pregunta,tengo un familiar que quiere otra tablet pero que no pase de los 200 euros...que tablets le recomendais?
La verdad que estoy un poco pegado en esto de las tablets...

Gracias de antemano emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
la primera pregunta, si ya sabes lo del ipad, la quieres android no??
y la segunda es de que tamaño la quieres, aunque las hay de multiples, las mas comunes son las de 7" y las de 9,7"/10,1", a partir de ahí ya se te puede aconsejar mejor...
 #3
Escrito   0  0  
Si si,las otras las quiero que sean Android.
Respecto a la segunda pregunta si te soy sincero le va a dar igual el tamaño,simplemete que venga algo mejor equipada que la competencia en todo y por todo,pantalla,procesador,etc.
Es que la verdad que a parte de que no soy muy sabedor en el tema de tablets hay como tropecientas tablets y voy a salir loco,puesto que ya e mirado varias,pero sigo sin aclararme.

Gracias compis!
 #4
Escrito   0  0  
Yo, dejando a un lado que las dos primeras las dejaría para el iPad 3 y 2 (hoy por hoy creo que están mucho las optimizadas que el resto y por características... además si no recuerdo mal la OCU tb las puso así en un análisis de no hace mucho) yo no descartaría la Nexus 7 como una tablet muy interesante y a un precio fabuloso (se habla de unos 200€), además el hecho que sea de Google te garantiza unas cuantas actualizaciones y sus prestaciones son muy buenas, lo malo... Aun no ha salido
 #5
Escrito   0  0  
Ahora mismo la mejor marca de tablets de android es Asus.
Yo tengo la Acer A500 y tampoco es que sea mala.
Según para que lo necesites puedes tirar mas por una que por otra.
 #6
Escrito   0  0  
Yo iría a por lo ipad también son mas caros y los descartaría porque no te interesa.
Dentro de las que hay me esperaría a Nexus 7(la fabrica asus para google), va a estar muy bien de precio en eeuu esta por 200 dolares y sera la tablet mas optimizada y actualizada de android.

un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
la nexus 7 la tengo en el punto de mira, saldra a 199 € en españa el modelo de 8 GB, el de 16 GB sale a 249 €. Tambien tengo vista la galaxy tab 2 7.0, a 335 € el modelo de 16 GB + 3G que es el que me interesa.

Vive
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi el número uno sin duda, es el ipad 3 (o new ipad como dirían algunos). El ipad 2 no sé si le pondría como el segundo, pero sin duda si estaría en un top 5.

Centrándome solo en las android:

- Por potencia, pantalla y el dock del teclado: Asus transformer infinity.
- Por potencia y soporte al S-pen: Samsung Galaxy Note 10.1
- Por precio y por el soporte oficial de google: Asus Nexus 7.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #9
Escrito   0  0  
Ok amigos,no os imaginais la ayuda que me estais prestando emoticon sonrisa
Por lo que veo a "grosso modo" y como ideas principales cojo que asus es de lo mejorcito en Android,y que el Google Nexus 7 merece la pena,asique quizas valga la pena esperar.
Gracias de nuevo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepo8
Ok amigos,no os imaginais la ayuda que me estais prestando emoticon sonrisa
Por lo que veo a "grosso modo" y como ideas principales cojo que asus es de lo mejorcito en Android,y que el Google Nexus 7 merece la pena,asique quizas valga la pena esperar.
Gracias de nuevo


Por muy poco mas tienes la galaxy tab 2 wifi 8Gb. Yo la tengo desde hace un par de semanas y la verdad esque va genial.

Pantalla, fluidez, sonido... la opción de microsd(por esto me la cogí y no esperé a la nexus). El wifi va perfecto a dos o tres habitaciones del router

Si puedes pruebala en algún centro comercial que vale la pena emoticon de lado
Volver a Informática