la sorpresa al pagar el impuesto del coche... "numerito"

22.644 45
 #31
Escrito   0  0  
Somos victimas de un GRAN ESTAFA continua...
 #32
Escrito   0  0  
Quien tenga pueblo que se beneficie de ello...
Cuanto menos dinero les demos mejor!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yayasei
Quien tenga pueblo que se beneficie de ello...
Cuanto menos dinero les demos mejor!


sí, pero hay que empadronarse en el pueblo por narices no? eso implica tmabién tener que renovar para actualizar el dni? y el coche hay que ir a tráfico, que seguro que te cobran algo los H de P por cambiar los papeles,la casa del pueblo es de mis padres, pero ellos siguen empadronados en madridemoticon feliz

joder, de 170 eur que pago en madrid, es un robo, por pisar con mis ruedas el p... asfalto de las calles??, aparte de tener que pagar garaje particular, a ver quien es el valiente que deja en mi barrio el coche y no le rompen algún espejo o golpes al aparcar o similares...
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javivi11
sí, pero hay que empadronarse en el pueblo por narices no? eso implica tmabién tener que renovar para actualizar el dni? y el coche hay que ir a tráfico, que seguro que te cobran algo los H de P por cambiar los papeles,la casa del pueblo es de mis padres, pero ellos siguen empadronados en madridemoticon feliz

joder, de 170 eur que pago en madrid, es un robo, por pisar con mis ruedas el p... asfalto de las calles??, aparte de tener que pagar garaje particular, a ver quien es el valiente que deja en mi barrio el coche y no le rompen algún espejo o golpes al aparcar o similares...


Al empadronarte tu dirección para la administración pasa a ser esa. Tendrás que ir a votar al pueblo, recibirás allí las notificaciones... Sin embargo, el DNI lo podrás renovar donde te convenga.

Simyo: Hasta 10€ de saldo gratis --> Código 0034630866162
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
decían que lo iban a poner según la contaminación, que fue de eso?

 #36
Escrito   0  0  
Ya llegaron los mios: 61,75 € para el Scénic 1.4 y 12,59 € para la moto (250 cc) en Sta. Cruz de Tenerife.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #37
Escrito   0  0  
me hace gracia lo de numerito, he etsado mirando por la red y resulta que se le llama así o sello del coche, yo siempre he dicho impuesto de circulacion: bajavehiculos.com/blog/index.php/2012/03/ivtm-el-numerito-del-coche-la-vineta-o-el-sello-distintos-nombres-para-impuesto-circulacion/

El precio depende del sitio y la cilindrada del vehículo en su mayor parte... hay cada estacazo que para qué... por eso mucha gente lo inscribe en el pueblo de al lado... emoticon colorao
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por badulakes
Cada Ayuntamiento tiene su ordenanza fiscal. El corte de los 12 caballos fiscales creo que es en todos.

Claro! es para todos, pero en cada municipio tiene sus precios, es un escandalo!
Porque tenemos que pagar más que otros, y porque la gasolina tambien cambia de precio en el mismo barrio..
Por un diesel 1.9 110cv del 1998 - 140€ (para mi es una estafa)
 #39
Escrito   0  0  
aqui en mi pueblo los hijos de p.. del pp,nos subieron los impuestos de transmision nada mas y nada menos que un 60%,pasando de pagar de 43 euros a 68.8 por un focus 1.6 100cv y de 90 euros a 144 euros por un avensis 2.0 126cv, vivan los politicos!!!!!!!!!!!!
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
aqui en mi pueblo los hijos de p.. del pp,nos subieron los impuestos de transmision nada mas y nada menos que un 60%,pasando de pagar de 43 euros a 68.8 por un focus 1.6 100cv y de 90 euros a 144 euros por un avensis 2.0 126cv, vivan los politicos!!!!!!!!!!!!
Oye, que tienes que pagarles las mariscadas. emoticon sonrisa
Qué bastardos.
Volver a Motor