[ayuda] Liberar Iphone 4 De Orange EspaÑa, Bb: 04.12.01

28.217 100
 #91
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iphone 4 de orange pero yo soy movistar, he estado usando gevey hasta que lo actualice a la ultima versión, he oido algo sobre la liberación via imei y me gustaria llevarla a cabo, pero he estado buscando por todas partes y ninguna pagina desbloquea iphone de orange y algunas que he visto que desbloqueaban orange eran pura mentira, porfavor necesito alguien que me pueda ayudar diciendome algun sitio fiable para liberar orange o que me informe y me ponga al tanto de si se puede o no se puede o se podra o que...

Gracias, un saludo.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeilibera
Tienes un privado

yo tambien tengo el mismo problema alguna solucion. tengo bb. 4.10.01
 #93
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema. IPhone4 BB 4.12.01 Ayuda!!! Gracias!!!
 #94
Escrito   0  0  
Buenos días, compré hace unos meses un iphone 4 (5.1.1 BB 04.12.01) en UK libre de fábrica, y cuando llego a España me encuentro la sorpresa de que no es libre, es de la compañia Three.co.uk he tenido que pagar una burrada para hacerle el unlock, ahora lo tengo abierto, pero sigo sin poder usarlo como teléfono, el caso es que compré incluso una gevey y nada no hay manera, ustedes podrían informarme de como hacerlo¿?, muchísimas gracias de antemano, saludos cordiales.
 #95
Escrito   0  0  
Hola, quiero liberar un iPhone 4s de Orange España sin xsim ni jaibreaks .....x imei....no me importa pagar si es de fiar. n saludo.
 #96
Escrito   0  0  
Yo liberé un iPhone 4S por 9€, conseguí que Orange me lo liberará y lo adquirí en eBay no en Orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que te ayude emoticon guiño
 #97
Escrito   0  0  
Tengo un iphone4, jailbreak, 5.1.1 BB 04.12.01, orange.
Era de mi antigua empresa, que nos dejo en la calle sin cobrar.
Como no nos reclamaron los teléfonos, lo quise liberar a través de orange, pero me dijeron que como la linea original tenía deuda no podían hacerlo.
Intente liberarlo a traves delas indicaciones de una página mexicana con SAM, pero no funciona, parece que sólo es válido el médtodo para teléfonos de la operadora AT&T americana........
Tengo un juguete muy bonito que no me vale para casi nada.....
Alguien me puede ayudar a liberarlo? Si hay que pagar algo todo es hablarlo.......
 #98
Escrito   0  0  
Cobrar 100€ por liberar un iPhone es un robo !!!!!

Barcelona, España
 #99
Escrito   0  0  
Hola me gustaría ke me dieran precio para liberar iPhone 4 de Orange,
Gracias
 #100
Escrito   0  0  
Alguien puede ayudarme como liberar por Imei un iphone4 de Orange?
Volver a Liberaciones