[consejo] Urgente Sobre La Caida De Datos Y Las Compensaciones

2.720 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas Foreros/as.

He llamado a EM( al 1200) y les he preguntado sobre las indepnizaciones a percibir por la caida masiva. Y bueno para que sepais y movais el c*l* como yo...

Compensarán en la factura a todo el mundo que llame para reclamar que no le funcionó la linea. Ya que los responsables valorará cada linea en función del gasto. Eso me ha comentado un chico muy majo.

A mi ya me han recogido los datos y a mi chico tambien.



Espero que os sirva a todos, para que nadie se quede sin compensación



Un saludo


* Porfin puedo aportar algo al foro! no solo hacerme mas sabia leyendoos los temas!!
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la información. Pues yo me acabo de portar y no tengo gasto, lo único la activación del bono de Internet... voy a pasar de llamarles porque no creo que me den nada. Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #3
Escrito   0  0  
Vamos todo lo contrario de lo que la "asistencia oficial" de este foro EMTeam nos comentó.

Que compensarían a todo el mundo aunque no llamase, que mandarían un sms (que no llegó) con la notificación.

Empiezo a pensar que van más perdidos que el barco del arroz y no les llega la información por el canal adecuado.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Esto me parece penoso, por ley tienen que dar una compensacion, fue una caida a nivel nacional y para ahorrarse la compensacion, hacen que tengamos que llamar a sabiendas que solo el 10% va a llamar, porque el otro 90% no sabe que hay compensacion, madre mia que poco voy a durar en eroski movil....
 #5
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con un agente en el 1200 ya que antes no me había podido poner en contacto.

Resultado: solucionan la incidencia descontándome 1€ por la caída de datos durante los días 3 y 4 de este mes.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, pues me he quedado sin datos (ya no se cuantas veces van), y tras 5 minutos esperando en "espera" me dicen que no hay caida de datos, y que parece que todo lo tengo bien...pero por si acaso me van a reiniciar no se que...

Aprovecho ademas para decirle lo d ela caida masiva, y entonces y solo entonces me apunta dentro del listado de damnificados...

Buff, me estoy empezando a cansar..y eso que yo puse un post alabando a EM..

No se que les pasa con los datos, pero no levantan cabeza, y eso que apenas llego a la mitad del consumo mensual ¡¡
 #7
Escrito   0  0  
Yo no he tenido sino el problema del día de la caída de datos... pero mi padre, el pobre, aparte de ese día estuvo casi una semana sin poder conectarse. Le decían que tenía las APN mal configuradas, le mandé un mensaje a EMTeam y vamos... ese mismo día hicieron no se qué y volvió a tener conexión... A ver si no le vuelve a fallar!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnofilo
Bueno, pues me he quedado sin datos (ya no se cuantas veces van), y tras 5 minutos esperando en "espera" me dicen que no hay caida de datos, y que parece que todo lo tengo bien...pero por si acaso me van a reiniciar no se que...

Aprovecho ademas para decirle lo d ela caida masiva, y entonces y solo entonces me apunta dentro del listado de damnificados...

Buff, me estoy empezando a cansar..y eso que yo puse un post alabando a EM..

No se que les pasa con los datos, pero no levantan cabeza, y eso que apenas llego a la mitad del consumo mensual ¡¡

¿Con los datos? Las últimas caídas fueron masivas, voz y datos todo el servicio.
Que solo caigan los datos es un lujazo aquí.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Eroski móvil