[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.133.508 5.000
 #2021
Escrito   0  0  
Hola!

Yo he hecho varios amagos, el último que hice lo postee aqui.

Se trataba de 4 líneas de Autónomo, por lo que hice el
amago de 3 de las 4 líneas ( la última ya no me lo permitía), via web Solo SIM a Yoigo, en 5 minutos ya tenía el sms en los moviles.

Pero todas las veces que lo he hecho a través de la web, han sido línea de partucular o autónomo, nunca como CIF.

Cuando he realizado el amago con la empresa, siempre lo he hecho en tienda entregando papeles y documentación.

Mi pregunta es la sigüiente, si alguien pudiera resolvera, ¿ Puedo tramitar la Porta de mis líneas de Empresa por la web solo Sim?, lo pregunto, ya que ahora al cambiar la manera de cancelar las portas, es más fácil cancelarlo por telefono y no presentarme en la tienda donde realice la solicitud.

Muchas gracias de antemano.
 #2022
Escrito   0  0  
Hola a todos/as

Si amago y me cojo un xperia s por 39 euros + iva con hyn 39 y luego al día siguiente bajo de tarifa a la hyn 29 ¿que penalizaciones me cobraran?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por jackie_bp
Hola!

Yo he hecho varios amagos, el último que hice lo postee aqui.

Se trataba de 4 líneas de Autónomo, por lo que hice el
amago de 3 de las 4 líneas ( la última ya no me lo permitía), via web Solo SIM a Yoigo, en 5 minutos ya tenía el sms en los moviles.

Pero todas las veces que lo he hecho a través de la web, han sido línea de partucular o autónomo, nunca como CIF.

Cuando he realizado el amago con la empresa, siempre lo he hecho en tienda entregando papeles y documentación.

Mi pregunta es la sigüiente, si alguien pudiera resolvera, ¿ Puedo tramitar la Porta de mis líneas de Empresa por la web solo Sim?, lo pregunto, ya que ahora al cambiar la manera de cancelar las portas, es más fácil cancelarlo por telefono y no presentarme en la tienda donde realice la solicitud.

Muchas gracias de antemano.

 #2023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikiton12
Hola a todos/as

Si amago y me cojo un xperia s por 39 euros + iva con hyn 39 y luego al día siguiente bajo de tarifa a la hyn 29 ¿que penalizaciones me cobraran?

Gracias


Yo acepté contraoferta por el xperia s en las mismas condiciones que dices, y estas son las penalizaciones:

Compromiso de permanencia Renove

Fecha de fin: 01/08/2014
Duración: 24 meses
Fecha de inicio: 01/08/2012
Penalización: 150.25 €
Motivo: Renove del terminal

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.
Compromiso de permanencia en la Tarifa de datos

Fecha de fin: 01/02/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 01/08/2012
Penalización: 100
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.
Compromiso de Permanencia Decuento Fidelización

Fecha de fin: 01/08/2013
Duración: 12 meses
Fecha de inicio: 01/08/2012
Penalización: 30 €
Motivo: Descuento Fidelización en Factura

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad estando vigente un compromiso de permanencia supone el pago de la penalización establecida.
Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

Fecha de fin: 01/02/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 01/08/2012
Penalización: 50 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

Tambien te digo que si no te gustan los moviles pesados y gordos, no te pilles el xperia... a mi me ha defraudado bastante, de hecho, hoy mismo que desistido del pedido, y lo cambiaré o por el htc one s, que lo ofertan al mismo precio, o pongo mas pasta y pillo el S3, que en HYN 39 por renove estilo, que son las ofertas que hacen, sale por 179 euros.

Ademas, que el xperia s, con la 2.3.7 va bastante bien quitando el consumo de bateria, pero yo le actualicé y no me iba nada fino...

Espero haberte ayudado!!
 #2024
Escrito   0  0  
Hola jfchispa

No acabo de coger cuanto me pondrian de penalización por bajar la tarifa hyn39 a hyn29

50 euros por bajar de tarifa + 15 por gastos de gestión.

Gracias

Lo digo pq a un amigo por bajar de la leon 26 en particulares y bajar a la delfin 20 le han dicho que sólo 15 euros por gastos de gestión.
quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Yo acepté contraoferta por el xperia s en las mismas condiciones que dices, y estas son las penalizaciones:

Compromiso de permanencia Renove

Fecha de fin: 01/08/2014
Duración: 24 meses
Fecha de inicio: 01/08/2012
Penalización: 150.25 €
Motivo: Renove del terminal

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.
Compromiso de permanencia en la Tarifa de datos

Fecha de fin: 01/02/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 01/08/2012
Penalización: 100
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad con compromiso de permanencia al operador en vigor supone el pago de la penalización establecida.
Compromiso de Permanencia Decuento Fidelización

Fecha de fin: 01/08/2013
Duración: 12 meses
Fecha de inicio: 01/08/2012
Penalización: 30 €
Motivo: Descuento Fidelización en Factura

Suspender la línea, solicitar la baja o la portabilidad estando vigente un compromiso de permanencia supone el pago de la penalización establecida.
Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz

Fecha de fin: 01/02/2014
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 01/08/2012
Penalización: 50 €
Motivo: Alta contrato terminal subvencionado

Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.

Tambien te digo que si no te gustan los moviles pesados y gordos, no te pilles el xperia... a mi me ha defraudado bastante, de hecho, hoy mismo que desistido del pedido, y lo cambiaré o por el htc one s, que lo ofertan al mismo precio, o pongo mas pasta y pillo el S3, que en HYN 39 por renove estilo, que son las ofertas que hacen, sale por 179 euros.

Ademas, que el xperia s, con la 2.3.7 va bastante bien quitando el consumo de bateria, pero yo le actualicé y no me iba nada fino...

Espero haberte ayudado!!

 #2025
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikiton12
Hola jfchispa

No acabo de coger cuanto me pondrian de penalización por bajar la tarifa hyn39 a hyn29

50 euros por bajar de tarifa + 15 por gastos de gestión.

Gracias

Lo digo pq a un amigo por bajar de la leon 26 en particulares y bajar a la delfin 20 le han dicho que sólo 15 euros por gastos de gestión.


Según el area de clientes de orange en mi linea, al haber renovado por el xperia s con HYN 39, si quieres bajar de tarifa seria:

Penalización por tarifa de voz: 50 euros
Penalizacion por tarifa de datos: 100 euros
Gastos de gestión: 15 euros

y todo esto sin iva, en total 165 euros mas iva.

Si estoy equivocado, corregidme please!!!

Ademas, si lees unas paginas mas atras, verás que éste es un tema muuuy discutido!!

Un saludo!!
 #2026
Escrito   0  0  
Tambien te digo que yo tenia la tarifa habla 29, y al pasarme a la habla y navega 39, pues suponia 10 euros mas al mes, pero como me hicieron un 30% de descuento durante un año, pues en ese año, pagaré igual o un poquito menos que con la habla 29, y despues, solo tendré que estar 6 meses con la habla y navega 39, ya que son 18 meses de permanencia en tarifa.

si te hacen descuento, piensa y calcula cuanto gastabas antes y cuanto ahora, por ver que te puede ser mas rentable
 #2027
Escrito   0  0  
Ahora pago menos pq tengo un 40%. Pero es que me viene grande la hyn 39 y además va a subir el iva al 21%

Por cierto los 39 euros que te cobraron por el movil, son iva incluido o sin iva?

¿Por cierto en tu amago a que compañia amagaste?

Gracias

quote:
Originalmente escrito por jfchispa
Tambien te digo que yo tenia la tarifa habla 29, y al pasarme a la habla y navega 39, pues suponia 10 euros mas al mes, pero como me hicieron un 30% de descuento durante un año, pues en ese año, pagaré igual o un poquito menos que con la habla 29, y despues, solo tendré que estar 6 meses con la habla y navega 39, ya que son 18 meses de permanencia en tarifa.

si te hacen descuento, piensa y calcula cuanto gastabas antes y cuanto ahora, por ver que te puede ser mas rentable

 #2028
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfchispa

Tambien te digo que si no te gustan los moviles pesados y gordos, no te pilles el xperia... a mi me ha defraudado bastante, de hecho, hoy mismo que desistido del pedido, y lo cambiaré o por el htc one s, que lo ofertan al mismo precio, o pongo mas pasta y pillo el S3, que en HYN 39 por renove estilo, que son las ofertas que hacen, sale por 179 euros.

Ademas, que el xperia s, con la 2.3.7 va bastante bien quitando el consumo de bateria, pero yo le actualicé y no me iba nada fino...

Espero haberte ayudado!!



Pues como te pilles el S3 vas a disfrutar de móvil grande y aparatoso¡¡ Es lo mejor (por el enorme tamaño de pantalla que tiene) y lo peor de ese móvil (es enorme en tamaño), y los hombres que no llevamos habitualmente un bolso para meterlo es un trastorno.
 #2029
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frikiton12
Ahora pago menos pq tengo un 40%. Pero es que me viene grande la hyn 39 y además va a subir el iva al 21%

Por cierto los 39 euros que te cobraron por el movil, son iva incluido o sin iva?

¿Por cierto en tu amago a que compañia amagaste?

Gracias


Claro, haber... todo depende de tu consumo mensual, está claro que si vienes gastando unos 12 o 15 euros, pues no te merece la pena, lo unico que es apartir de la hyn 39 cuando mejoran bastante los precios de los moviles. Para que te hagas una idea, el htc one s, en hyn 29 eran 179 euros y en la hyn 39, 39 euros... esto no te creas que son ofertas por ser tu, ni especiales ni nada... es simplemente el renove estilo, solo que te lo aplican como si no tuvieses permanencia, ya que si la tienes, el renove estilo no lo puedes realizar.

Los 39 euros, que son exactamente 39,01 , que tambien te hacen de pagar el centimo... emoticon carcajada , es con iva, es el importe a pagar final.

Yo amagué a Movistar, ya que por lo visto hacian mejores ofertas que a yoigo o vodafone por el simple hecho de que estos ya no "regalan" moviles, sino que los subvencionan.

De nadaaa!! todo lo que estes en duda, preguntaa!!!
 #2030
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquena
Pues como te pilles el S3 vas a disfrutar de móvil grande y aparatoso¡¡ Es lo mejor (por el enorme tamaño de pantalla que tiene) y lo peor de ese móvil (es enorme en tamaño), y los hombres que no llevamos habitualmente un bolso para meterlo es un trastorno.

yaaaaa!!! si le he tenido en la mano, un amigo y mi cuñado lo tienen, uno en blanco y otro en azul, asique hasta he podido comparar los colores...emoticon lengua , pero aun siendo mas grande, es mas ergonómico y delgado que el xperia s, y los 145 gramos que pesa el sony... es una burrada... me recuerda al lg optimus 3d, y encima vengo de un optimus black, con 4 pulgadas y bastante ligero y delgado.
Pero vamos, que de momento tienen que venir a recoger el xperia, ya que no me quedo con el, si todo va bien, supongo que me volverán a ofrecer como en su dia, el one s por el mismo precio, y es mas delgado y ligero que el sony, y preguntaré por el S3, que segun el catalogo de renove estilo, sale por 179 euros con la hyn 39, pero bueno... para pillar el S3 primero tengo que vender la tablet... tantos caprichos no pueden ser, si no la vendo, pues nada, intentaré quedarme con el one s emoticon triste
Volver a Orange