[VENDO] Nuevo vendedor de camisetas de fútbol (Oferta de lanzamiento) 19€

12.461 64
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Buenas tardes!!
Bueno pues después de bastante tiempo vendiendo camisetas a amigos, conocidos, como regalo, etc aquí en mi pueblo, he decidido embarcarme en vender camisetas por aquí en este gran foro. No os quiero tratar de convencer de nada con lo de la oferta de lanzamiento, con esto solo pretendo ganarme vuestra confianza para que veáis que soy un vendedor serio y que no pretendo engañar a nadie, de hecho tengo un par de verdes aquí en el foro. Dejando esta parrafada atrás, y hechas las presentaciones, paso a exponeros mi oferta de lanzamiento.

Como ya he dicho no quiero engañar a nadie con esta oferta, pero lo que si es cierto que con ella no me llevo ningún beneficio, por lo que pensaréis algunos que es estúpido hacerla, por eso, voy a coger un número limitado de pedidos con ella.
El número de camisetas para esta oferta será de 5 camisetas máximo y limitado a 5 foreros.
Consiste en

Camisetas temporada 12/13 19€ envío incluído y de regalo medias y pantalones de la equipación

Creo que es una oferta bastante buena, ya que, los pantalones y las medias me las cobran aparte. Además los parches y la personalización de nombre y número están incluidas.

Os pongo unas cuantas fotos para que veáis más o menos la calidad de las camisetas, ya que, como he dicho no pretendo engañar a nadie.
[VENDO] Nuevo vendedor de camisetas de fútbol (Oferta de lanzamiento) 19€

[VENDO] Nuevo vendedor de camisetas de fútbol (Oferta de lanzamiento) 19€

[VENDO] Nuevo vendedor de camisetas de fútbol (Oferta de lanzamiento) 19€

[VENDO] Nuevo vendedor de camisetas de fútbol (Oferta de lanzamiento) 19€


Son muy pocas fotos, lo se, pero quiero terminar pronto el post para que esto vaya para adelante, si queréis más fotos, no dudéis en pedírmelas.

Envío y Pago
El envío siempre que se llegue a la cantidad de 5 camisetas será por EMS y se proporcionará el número de seguimiento o track. Por lo que el plazo será de unos 8-10 días.

Y el pago de momento, solo voy a ofrecer Paypal, porque aparte de que es el más seguro, para empezar no quiero proponer también la cuenta bancaria.

Creo que no me dejo nada, espero que esto prospere, repetir que soy un vendedor muy serio que lleva bastante tiempo en esto de las camisetas.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
pasame catalogo con mas fotos y dime el stock k tienes
 #3
Escrito   0  0  
Hola compi,una pregunta,las camisetas son calidad,china thay o son thay de thaylandia? pasame catalogo,saludos.
 #4
Escrito   0  0  
cuando puedas pasame catalogo de stock y tambien que calidad son
 #5
Escrito   0  0  
hola dime si es calidad thai o top china
 #6
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
Mi catálogo es este https://picasaweb.google.com/109235421176772698279 para todos los que me lo habéis pedido.
La calidad de las camisetas, aclaro, son THAI china, me explico, son la mejor calidad que hay de China, luego en cambio está las THAI de Thailandia, si os digo la verdad, he trabajado con ambas calidades, pero por cuestiones de precio y demás al final me he decantado por las THAI china, ya que, os aseguro que son de la misma calidad que las otras, el tejido, la serigrafía, todo, de una calidad enorme.
Como veis os dejo todo aclarado, creo, si os surge alguna duda más, no dudéis en preguntar.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
upp amigos! emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Venga arriba
 #9
Escrito   0  0  
todo contestado
 #10
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros