[AYUDA] Liberar iPhone 4 Orange IMEI

96.598 326
 #101
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en la misma situación y me gustaría saber precio seria muy importante poder liberarlo gracias.
 #102
Escrito   0  0  
Buenas, como todo el mundo, quiero liberar un iPhone 4 de Orange España.
NECESITO AYUDA!!
 #103
Escrito (Editado )  0  0  
9€
 #104
Escrito   0  0  
visita esta página, espero que te sirva de ayuda, aquí te dice como liberar un iphone 4s de la compañia de orange por solo 9€ ;D

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #105
Escrito   0  0  
tengo un iphone 4 orange firmware 5.1.1 ya se puede hacer algo?
 #106
Escrito   0  0  
Hola hace dos mese compre un iphone 4s a un autonomo que saco 3 iphones y que por quiebro de su empresa cerro. Mi pregunta es.... el iphone por impago tiene bloqueado el imei y la linea, yo soy de movistar, podre desbloquear el imei, y podre utilizarlo con mi compañia.
Muchas gracias.
Un salu2.
 #107
Escrito   0  0  
hola, para liberar iphone 4 orange?? gracias!!
 #108
Escrito   0  0  
bueno, yo caso parecido:

* tengo un iphone4 de orange
* me va a venir un iphone4s de movistar.

el iphone4 de orange lo quiero pasar para movistar (llevo mas de un año en orange de contrato, me quedan 3 meses para cumplir los 18): me lo liberan por imei los de orange? es que en todos los sitios veo que no se puede liberar
 #109
Escrito   0  0  
queria saber el precio de un iphone 4s de orange

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #110
Escrito   0  0  
Hola
estoy en la misma situacion movil iphone 4, acabada permanecia pero lo tengo bloqueado
Volver a Liberaciones