ASUS vergonzoso

1.981 10
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento: hace 4 años me compré un portátil ASUS, al principio muy bien todo... pero hace cosa de un año o algo más, se partió una bisagra (además una rotura muy seca, como si fuera plástico en vez de metal...), por tanto, me puse en contacto con su servicio técnico. Ahora viene lo indignante:

Me dijeron que tenían que recogerme el portátil para hacerme presupuesto (a pesar de que le definí la avería con toda precisión, no fueron capaces de darme un precio aproximado, o más bien, no quisieron) y atención, me dijeron que si NO aceptaba la reparación, me cobraban 20 euros por el transporte y 45 euros por el presupuesto. O sea, 65 euros por no hacerle nada al portátil, indignante, no sé si todas las marcas serán igual.

Total, que lógicamente no lo mandé a arreglar, y ahora se ha roto la otra bisagra también, y el teclado no me funciona y tengo que tener uno externo enchufado. Lo que me da rabia es que por dentro va super bien y tiene ya 4 años, por eso me gustaría saber si puede haber algún otro sitio donde me lo puedan arreglar sin que me quiten un riñón.

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
igual en ebay puedes encontrar una carcasa y arreglartelo tu mismo

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
A mi con Acer me paso algo parecido pero no era una bisagra pero me cobraban por hacer el presupuesto aceptara la reparacion o no. Es mas el papel incluia un apartado que decia que si en la reparacion rompian el portatil ellos no se hacian cargo y tenia que firmarlo... eso si yo lo lleve al soporte tecmico y no me cobraban gastos de envio
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
igual en ebay puedes encontrar una carcasa y arreglartelo tu mismo

Lo he pensado pero para las bisagras hay que ser demasiado mañoso, es un sitio super estrecho y con muchos cablecitos alrededor, y eso para uno que no ha abierto un ordenador en su vida... pues como que no.
 #5
Escrito   0  0  
Cuando se acaban las garantias es lo q tienen los fabricantes, yo te aconsejaría si no te atreves meterle mano llevarla a alguna tienda de barrio q te digan ellos allí cuanto te sale, que seguramente te cobren menos. Suerte

“No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas”. (Matrix)
 #6
Escrito   0  0  
Creo que en pcbox habían puesto un fijo por hora en arreglos, no recuerdo cuanto de cabeza, creo que 35 euros o algo así, lo mismo te compensa.

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #7
Escrito   0  0  
Como te dicen, tienda de barrio. A mi primo se le jodió precisamente la visagra de un asus. El de la tienda, le cambió la carcasa con uno que tenía para desguace.
le ha quedado muy bien, y contento!

YO probaría esta opción.

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #8
Escrito   0  0  
No creo que sea cosas de Asus, sino de todos los fabricantes.

Al acabarse la garantia, ellos dan un presupuesto, sino lo aceptas, el tiempo trabajado no lo cobran.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

En la mayoría de las tiendas de reparaciones de electromésticos, informatica ...etc, te piden una cantidad por decirte lo que le pasa. Y tiene sentido, decirte lo que le pasa requiere un tiempo, que en caso de que tú no lo quieras arreglar, alguien lo tendrá que asumir ya que ellos no trabajan gratis. Por eso, normalmente, a todos este tipo de sitios donde se reparan cosas, antes de que te miren el producto te dicen lo que cuesta. De ahí que tú decidas después si te interesa o no.

salu2
kobayasy
 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo le cambie una bisagra que partió a un Toshiba que ya tiene unos añitos y perfecto. Las cogí por ebay a buen precio.
Si no te atreves supongo que puedes comentárselo a tu tienda de informática sobre cuanto te cobrarían por ponerle las bisagras si las llevas tu (adquiriéndolas por ebay por ejemplo), o si tienes algún amiguete que sepa un poco de informática no te costaría más que unas cañas seguramente.

saludos

No me responsabilizo de envíos sin asegurar
Volver a Informática