[TUTORIAL] Liberar iPhone 4/4S Gratis por IMEI.

165.419 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
los que quieran liberar sus iphone por permanencia cumplida se lo pongan mas difícil

Flipo con las tonterías que dices!!

Entiéndelo de una vez, permanecía cumplida = obligación de liberación, que la gente sea tan tonta y se queden sin hacer nada ante una negativa por parte de un operador es otra cosa.
 #22
Escrito   0  0  
Dentro de un par de semanas voy a cumplir permanencia de mi contrato vodafone, tengo un Iphone4 de segunda mano, a ver si tengo suerte y funciona todo estoemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Solo decir que han pasado ya tres dias y no he recibido,como la vez que lo pedi sin terminar permanencia,ningun mensaje de vodafone,por lo que creo que sigue para adelante.

AUPA MIRANDES
 #24
Escrito   0  0  
Copy de Mi Vodafone ( del mio exactamente )

¿Qué es el SIMLOCK?

¿Qué es?

Es un servicio que permite el desbloqueo o liberalización de un terminal o dispositivo para que éste funcione con otros operadores, incluido Vodafone.
Es un servicio para clientes particulares de Contrato. Los clientes de Tarjeta no pueden solicitar el Simlock.

Requisitos:

Para poder solicitar el código SIMLOCK que permite la liberación del terminal para su uso con los diferentes operadores son los siguientes:

Estar al corriente de pagos y en estado activo.

Que la línea asociada al terminal no esté vinculada a ningún contrato de permanencia.

Que haya trascurrido el periodo de un año desde la adquisición del terminal para el que se solicita el código SIMLOCK.

Precios:

El coste de este servicio es de 6€ (7,08€ IVA inc.) por gastos de gestión.



Un saludo
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Esto no es nada nuevo, ya se comento hace tiempo en el foro (No sé si fui yo el primero) pero hace meses que Vodafone me libero mi iphone 4S, y ademas no me han cobrado los 6€

El mio no era refurbished

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #26
Escrito   0  0  
decir que una vez pedido y aceptado por vodafone el compromiso de liberacion
si pasan mas de 15 dias,despues de haber llamado para reclamar el desbloqueo
no te cobran nada al menos a mi me ha pasado y dicho por la operadora.............

Mis Tratos OK:
ja_houser / tripilol / demek / navalreno3 / kiton / juanlourei / pontiac / josevi78 / mod-chips / naix / chuleab / moyga77
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Esto no es nada nuevo, ya se comento hace tiempo en el foro (No sé si fui yo el primero) pero hace meses que Vodafone me libero mi iphone 4S, y ademas no me han cobrado los 6€

El mio no era refurbished


Gracias por tu comentario, espero que esto sirva para callar boca a un forista que solo sirve para meter cizaña, y asegurando que esto no puede ser verdad basándose en suposiciones suyas.
 #28
Escrito   0  0  
Corroboro, iphone 4s vodafone liberado, con sólo 4 meses de antigüedad, tengo dos líneas, una con la permanencia del iphone y la otra sin permanencia.

Efectivamente llamé desde la que no tenía permanencia y en UNA SEMANA me lo liberaron y sin coste, increible!!

Gracias por tu idea.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcgiver3
Corroboro, iphone 4s vodafone liberado, con sólo 4 meses de antigüedad, tengo dos líneas, una con la permanencia del iphone y la otra sin permanencia.

Efectivamente llamé desde la que no tenía permanencia y en UNA SEMANA me lo liberaron y sin coste, increible!!

Gracias por tu idea.



Me alegro de que hayas podido liberar tu iphone, espero que mas personas puedan hacerlo.
 #30
Escrito   0  0  
a ver si alguien me puede ayudar. he comprado un iphone 4s de segunda mano, es de Orange, y yo tengo linia en Vodafone. En que compañia pido que me asignen el IMEI y me den codigo de liberacion?

Gracias!
Volver a Liberaciones