[AYUDA] Liberar iPhone4 en Vodafone

1.139 4
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que he acabado la permanencia y ya he pedido portarme a Masmovil.

Llame a Vodafone y me dijeron que por 6€ me lo liberaban, a los dias me llamaron y me dijeron que ya estaba, que los pasos a seguir era guardar copia de seguridad... poner el telefono con itunes como a 0 y restaurar de la copia y ya estaba liberardo...

Es así? Hay que hacer algo? Dónde puedo ver que ya esta liberado mi telefono?

Me temo que me llegue la tarjeta de masmovil y no pueda utilizarla.. y como me haya dado de baja de vodafone ya no me quieran ayudar.

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Hace poco liberé yo el mío por el mismo método y no hace falta que hagas el tema de la copia de seguridad (te lo digo por si tienes hecho el jailbreak)

Si te han dicho que ya estaba entonces lo puedes probar metiendo una microsim de otro operador (también vale recortar una sim de otro operador) y cuando conectas el iphone a itunes te saldrá un mensaje parecido a "Enhorabuena su dispositivo está desbloqueado"

saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo ultrasnow y ya me coge cobertura meta la sim que meta. Pero lo quiero liberar por imei porque mi permanencia ha terminado ya. Deberia quitar el ultrasnow antes para que el iphone no se "lie"?. Como has dicho, no pasa nada por tener jailbreak, pero y si tienes jailbreak + ultrasnow como es mi caso? Deberia desinstalar desde cydia ultrasnow?

Y otra pregunta: tengo la version 4.0.1 (si, rudimentaria, jaja). Puedo subir a la ultima version y luego hacer jail otra vez guardando todas mis apps?

Gracias de antemano!
 #4
Escrito   0  0  
Hola, como te han dicho, en vez de restaurar y demás lo mejor que puedes hacer es meter una tarjeta SIM de otra compañía, conectar a iTunes y sincronizar. Te dirá que el iPhone ha sido desbloqueado y ya está libre sin tener que restaurar ni nada. En caso de que así no se libere, si recomiendan restaurar pero si no no hace falta.

Eso si, cuando vayas a hacer esto asegúrate de no tener instalado Ultrasn0w de Cydia, ya que mientras esté instalado no se va a liberar.

Un saludo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Gracias! no tengo ultrasnow, ya que siempre he sido vodafone y no lo tenia liberado ni nada

En cuanto me llegue la nueva sim ya dire por aquí.

Un saludo

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
Volver a Liberaciones