[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

372.943 752
 #431
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar? Ahora el movil ni enciende ni nada

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #432
Escrito   0  0  
Tienes que instalar los drivers del teléfono. Para ello, conéctalo encendido normal y acepta en el teléfono, la instalación de drivers en el PC.

Deja presionado unos segundos el botón de encendido ya verás como vibra y luego se enciende. Si no te encendiera, flashealo con PC Companion.

Suerte.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #433
Escrito   0  0  
Enchufe el cargador, deje pulsado encender un minuto y no hacia nada, vi en google gente que le ha pasado lo mismo y la solucion es dejar pulsado + volumen y encedido. Vaya susto me lleve.. ahora a ver si consigo flashearlo ya.

Muchas gracias y te dejo mi verde =)

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #434
Escrito   0  0  
Pues por fin he conseguido hacerlo.
Muchas gracias por todo!

Y que le importa a nadie como está mi alma,
más triste que el silencio y más sola que la luna
¿y que importa ser poeta o ser basura?
 #435
Escrito   0  0  
Tras instalar los Drivers del Móvil, sea por conectarlo, sea usando el archivo de instalación que trae el flashtool, mi recomendación es REINICIAR EL ORDENADOR EN MODO A PRUEBA DE FALLOS CON RED y así ningún otro programa interfiere en la actualización.

EN 5 minutos lo tendréis listo

- VENDO NOKIA X6 16GB

- VENDO PS3 120GB

- TAMBIÉN TENGO INVITACIONES PARA TUENTI! 5 € EXTRA PRA CADA UNO !
 #436
Escrito   0  0  
hola muy buenas me gustaria instalar flash player en el xperia s con android 4.0 sabeis como se hace es que ya no esta en playstore muchas gracias
 #437
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princor
hola muy buenas me gustaria instalar flash player en el xperia s con android 4.0 sabeis como se hace es que ya no esta en playstore muchas gracias

Yo juraría que viene implementado en el 4.0.4, concretamente la versión 11.1

No obstante, accede a cualquier web que necesite Flash Player y siempre suele haber cerca el botón "descárgate FP"

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #438
Escrito   0  0  
A ver cuando sale la ROM actualizada con el fallo de la radio corregido... emoticon triste

He probado 3-4 roms distintas, y todas tienen los mismos síntomas :xx

en ocasiones...
 #439
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
A ver cuando sale la ROM actualizada con el fallo de la radio corregido... emoticon triste

He probado 3-4 roms distintas, y todas tienen los mismos síntomas :xx


Ya ha salido el firmware 6.1.A.2.45 según dicen en xda y htcmania, pero desconozco si soluciona el fallo que comentas.

salu2
 #440
Escrito   0  0  
Buenas me gustaria saber si ya a salido la actualización a a android 4.0 o cuando sera.
Alguien me puede decir como se abre la multitarea aqui para cerrar las aplicaciones que quedan abiertas.
I otra cosa, como se puede poner la ñ en un mensake poque cuando la pongo me sale en un recuadrito arriba y aunque lo apriente no se pone en el mensaje... emoticon triste

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a Sony