no funciona 3g en htc desire

3.678 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. desde hace un par de semanas no me funciona el 3g. sólo me aparece la letra h nunca 3g. tengo cyanogen 7.

¿ se os ocurre que puede hacer ocurrido ?

en conexiones inalámbricas está todo como siempre y el apn está configurado con los datos de orange.

El móvil es un htc desire

saludos
 #2
Escrito   0  0  
La H que te sale es conexión HDSPA, es decir, 3.5G / 3G+.

Es una velocidad más rápida que 3G, así que no tienes que preocuparte. Es mejor H que 3G.

H es hasta 7,2 Mbps
3G es hasta 384 Kbps
 #3
Escrito   0  0  
Pues entonces algo no funciona. Antes con 3G me iba a una velocidad bastante buena y sin embargo ahora va lentísimo. He llamado a orange por si había terminado con mis 300 mb mensuales y dicen que no.

Puede tardar 40 seg en abrir el correo electrónico y antes 5 o 6 con 3G.

He estado una semana en francia con los datos desconectados. ¿Puede tener algo que ver?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Eso me paso a mi con varias rom cocinadas en el galaxy s2 que al tiempo de usarlas me fallaba el 3g,yo lo solucionaba cambiando de modem y si seguia cambiaba de kernel, no se si en el htc desire te lo permitira,saludos
 #5
Escrito   0  0  
La verdad es que no se que te puede estar pasando, pero si te digo que yo tengo ese mismo móvil con esa misma rom y estoy muy contento, a mi no me pasa eso...

Lo único que se me ocurre es que le cambies la radio...
 #6
Escrito   0  0  
Hola llama a Orange y habla con los tecnicos miraremos todo como esta en nuestros sistemas y si no hay nada lo que hacemos es reinciar la linea en nuestro sistema apagais el telefono lo encendeis y normalmente funcina en las htc pasa mucho que se queden sin 3g pero reniciando los tecnicos se aregla todo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Hola llama a Orange y habla con los tecnicos miraremos todo como esta en nuestros sistemas y si no hay nada lo que hacemos es reinciar la linea en nuestro sistema apagais el telefono lo encendeis y normalmente funcina en las htc pasa mucho que se queden sin 3g pero reniciando los tecnicos se aregla todo.

Por más que intento contactar me dice que el tiempo de espera es superior a 5 minutos y por más que espero no contestan.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguejun
Eso me paso a mi con varias rom cocinadas en el galaxy s2 que al tiempo de usarlas me fallaba el 3g,yo lo solucionaba cambiando de modem y si seguia cambiaba de kernel, no se si en el htc desire te lo permitira,saludos

Pues no se exactamente lo que es el modem o kernel y como se cambia.

¿ hay algún manual ?

gracias
Volver a Orange