Apareamiento Perros. Ayuda Porque No Tengo Ni Idea

4.018 16
 #11
Escrito   0  0  
Si se queda que harás con los cachorros? Es mala época para intentar venderlos o regalarlos....

Las perreras están llenas de perros abandonados a los un sacrifican pasado un tiempo si nadie los coge....

Yo no estoy muy de acuerdo con el apareamiento de perros... Prefiero esterilizar....
 #12
Escrito   0  0  
Tener cachorros? para qué? para hacer negocio vendiéndolos? mientras matan cientos todos los días? Y teniendo en cuenta los tiempo que corren, y no siendo un maltes puro crees que los vas a vender? o al final vas a ir suplicando que la gente se los quede?

Hay que pensar las cosas, HAY MUCHOS PERROS EN LAS PERRERAS JODER

Esteriliza a tu perra y olvídate de problemas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por royaljet
Tener cachorros? para qué? para hacer negocio vendiéndolos? mientras matan cientos todos los días? Y teniendo en cuenta los tiempo que corren, y no siendo un maltes puro crees que los vas a vender? o al final vas a ir suplicando que la gente se los quede?

Hay que pensar las cosas, HAY MUCHOS PERROS EN LAS PERRERAS JODER

Esteriliza a tu perra y olvídate de problemas.


emoticon asco

No estoy muy acuerdo con esta opinión ...... pero bueno.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
:asco

No estoy muy acuerdo con esta opinión ...... pero bueno.


Hay de todo en la viña del señor :)
 #15
Escrito   0  0  
Vamos a tener cachorros, alegría!. Luego abres un hilo regalándolos y sino los tiras a la basura o al rio cuando no los puedas dar.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
con la penilla k dan cuando se kedan enganxaos y estiran :P

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #17
Escrito   0  0  
Yo creo que con la cantidad de perros abandonados que hay en las perreras, vale más esterilizar. Quien quiere un perro para hacer compañía, le da igual si es de "marca" o es un chucho (mezcla de razas); de hecho, los chuchos suelen tener mejor resistencia a las enfermedades que los pura cepa.

Es triste que la gente compre cachorros a los niños como "juguete" y luego cuando crecen, y los adultos se cansan de sacarlos a mear y cagar (con perdón) se abandonan o van a la perrera.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Volver a La Taberna