[SUBASTO] [NUEVO] Samsung Galaxy S3 Blanco + 50GB DROPBOX

2.961 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En venta en eBay:


http://www.ebay.es/itm/160851649372?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_1984wt_1344

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

VENDO SAMSUNG GALAXY S3 BLANCO TOTALMENTE NUEVO procedente de Programa de Puntos Movistar.
El teléfono fue sacado de su caja por el comercial de la tienda de Movistar para comprobar que no traía ningún defecto de fábrica y de paso aproveche para sacar las fotos con sus accesorios. Por este motivo una de las etiquetas de la caja está cortada, pero el teléfono no estuvo más de 3 minutos fuera de ella.

- POSIBILIDAD DE LIBERALIZAR EL TERMINAL POR 12€ MÁS AÑADIDOS AL PRECIO FINAL DE VENTA Y ASÍ PODER SER USADO CON OTROS OPERADORES (tardando un día más en ser enviado al comprador).

- ENVÍO FACTURA QUE SIRVE PARA CONSERVAR SU GARANTÍA DE FÁBRICA.

- PRECIO DE SALIDA BAJO Y ENVÍO ALTO PARA QUE EBAY NO ME COBRE TANTAS COMISIONES POR LA VENTA.

- EL PRODUCTO INCLUYE TODO LO QUE SE VE EN LAS FOTOS (Terminal, manuales, batería, cargador/cable USB y auriculares Samsung).

- 50 GB DE ESPACIO EN DROPBOX GRATUITOS (al empezar a usar Dropbox en el terminal).

- PAGO POR PAYPAL o TRANSFERENCIA BANCARIA.

- ENVÍO ASEGURADO (POR EMPRESA DE PAQUETERÍA URGENTE).

- SÓLO PUJADORES SERIOS.

- CONTESTO INMEDIATAMENTE A CUALQUIER DUDA QUE SE ME HAGA LLEGAR MEDIANTE EL FORMULARIO DE CONTACTO DE EBAY O MEDIANTE MENSAJE PRIVADO.
 #2
Escrito   0  0  
UPPP!!
 #3
Escrito   0  0  
BUENOS DIAS!
 #4
Escrito   0  0  
eBay me canceló la puja por un envío demasiado elevado, así que ya he cambiado el precio del envío y lo puse de nuevo en venta con el siguiente enlace:

http://www.ebay.es/itm/160851649372?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649#ht_1984wt_1344
 #5
Escrito   0  0  
Vengaaaa! Que solo dos pujas para el mejor movil del mundo.... xDDD
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Sólo queda 1H 30Min. de subasta!!!!!